• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50px
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

EALDE

Portada » Blog » EALDE y Salesforce: historia de un cliente de éxito

EALDE y Salesforce: historia de un cliente de éxito

  • Escrito por EALDE
  • Categorías EALDE
  • Fecha 8 abril, 2019
  • Comentarios 0 comentarios
EALDE Salesforce
5/5 - (1 voto)

El éxito de EALDE Business School como escuela de negocios se sustenta en el servicio prestado por Salesforce, entre otros elementos. El CEO de EALDE, Enrique Farrás, ha sido entrevistado por esta compañía para contar su historia de éxito como cliente de esta solución empresarial centrada en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades y creación de aplicativos, entre otros aspectos.

En la entrevista, Enrique Farrás habló sobre cómo esta solución tecnológica ha contribuido de forma positiva en las operaciones, trabajo colaborativo, ventas y, en definitiva, en el servicio que EALDE presta a sus alumnos:

OPERACIONES: “Absolutamente todas las operaciones pasan por Salesforce, desde el marketing, a las ventas, las finanzas…”.

VENTAS Y MARKETING: “Nos vamos a apoyar en una prestación del servicio muy robusta y capaz de crecer; unas operaciones comerciales muy eficientes y la agilidad y capacidad de innovación necesarias a la hora de detectar tendencias de mercado y lanzar una nueva oferta académica”.

SERVICIO: “Los contenidos se agrupan en clases, las clases en imparticiones, se asocian a un profesor y éste sabe con un año de antelación cuáles son sus clases, en qué fechas las va a dar e, incluso cuando arranca la convocatoria, cuántos alumnos tendrá”.

FORMACIÓN INTERNA: Desde la dirección de EALDE se ha promovido con incentivos económicos que los empleados profundicen en el conocimiento de Salesforce mediante Trailhead, llegando a certificarse como administrador. “La mitad de la plantilla presume de que va pasando etapas en este proceso”.

Etiquetas:EALDE, Salesforce

  • Compartir:
author avatar
EALDE

Anteriores posts

Oportunidades y desafíos del Cloud Computing
8 abril, 2019

Próximos posts

Normativa antiblanqueo: sujetos obligados y factores de riesgo
9 abril, 2019

Posts de interés

Conoce las temáticas EALDE for Excellence
Premios EALDE for Excellence: Cómo deben ser tus artículos
1 julio, 2022
Conoce las temáticas EALDE for Excellence
Premios EALDE for Excellence: Temáticas recomendadas para escribir tu artículo
23 junio, 2022
Inicia tu formación gestión de riesgos
EALDE crea un observatorio sobre tendencias en la red en gestión de riesgos
9 junio, 2022

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MBA

Síguenos

Whitepaper 32 Motivos

Temáticas

Sello de calidad European Excellence Education

Entradas recientes

  • Premios EALDE for Excellence: Cómo deben ser tus artículos
  • Los nuevos modelos de seguros del ecosistema Insurtech
  • La energía eólica es la renovable con mayor potencial en Latinoamérica
  • Las dos herramientas de la Industria 4.0 que están cambiando la realidad empresarial


logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2022 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.