EALDE Business School, una escuela avalada por las mejores instituciones

02/03/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

¿Buscas estudiar un máster online con una escuela de negocios pero no sabes cómo elegir entre tanta oferta? ¿Quieres conseguir una titulación de prestigio, que te ayude a encontrar un empleo mejor con una alta remuneración? La respuesta a ambas respuestas es sin duda EALDE Business School, una escuela avalada por las mejores instituciones, tanto de España como de otros países.

Los contenidos de los programas de máster online de EALDE Business School cuentan con el respaldo de numerosos partners y acreditadores, que se suman a las excelentes opiniones de sus alumnos y exlaumnos. Esto garantiza que la formación que ofrece esta institución está orientada a la excelencia, y responde a las necesidades del mercado laboral. En este artículo repasaremos algunos de los principales centros que apoyan y colaboran con EALDE Business School. 

Titulación universitaria con una universidad española de prestigio

Desde hace años, la escuela de negocios EALDE cuenta con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Se trata de una universidad privada de reconocido prestigio internacional. Gracias a ello, los alumnos que se gradúan con nuestra escuela obtienen, además de un título de EALDE, un título propio otorgado por la UCAM. Es decir, al finalizar cualquiera de los programas online de máster, se accede a una doble titulación que, además, tienen validez internacional.

Acreditaciones en Project Management y Compliance

Por otro lado, EALDE Business School es un centro acreditado ATP por el Project Management Institute (PMI). Esto significa que la escuela cumple los requisitos para ofertar formación online en dirección de proyectos acorde a las directrices del PMI, el organismo internacional más importante en esta área. Así, estudiar el Máster en Dirección de Proyectos te prepara, por ejemplo, para hacer frente a la prestigiosa certificación PMP.

En el ámbito del Compliance, además, EALDE Business School cuenta con el aval de instituciones cómo la World Compliance Association. Aunque, en la práctica, este reconocimiento no consta en los títulos académicos, sí que suponen una garantía de calidad para la escuela y, por tanto, para los alumnos que se gradúan en ella.

El respaldo de AGERS y APEGRI en gestión de riesgos y seguros

Otra de las instituciones que avalan la calidad docente de EALDE Business School es la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS). Además, la escuela de negocios online colabora habitualmente con la Asociación de Profesionales del Riesgo y la Incertidumbre (APEGRI).

Sello Cum Laude de Emagister 

Uno de los reconocimientos de los que más orgullosos se siente la plantilla de EALDE Business School es sin duda el Sello Cum Laude de Emagister. Y lo es, especialmente, porque la concesión de este sello se basa, en parte, en la opinión que los alumnos y exalumnos tienen sobre la escuela. EALDE ha conseguido el galardón en los años 2020 y 2021 y ya trabaja para revalidarlo en 2022.

Otras instituciones y apoyos

Además de todas las instituciones y colaboradores que hemos visto, esta escuela de negocios, con sede en Madrid, España, también mantiene acuerdos con BALAS (Business Association of Latin American Studies (Balas), AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y EIAN (Escuela Internacional de Auditoría y NIIF), entre otras.

Si quieres conocer toda la oferta formativa de EALDE business School haz clic en el siguiente botón.

¿Quieres conocernos mejor? No te pierdas este vídeo sobre cómo funciona nuestra metodología online:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *