7 comentarios sobre EALDE Business School de antiguos alumnos

11/27/2019
Alejandro Riveros
4.4/5 - (97 votos)

EALDE Business School es una de las escuelas de negocios online con mayor índice de satisfacción entre sus alumnos. Más del 90% de los estudiantes de los másteres online de esta escuela proceden de Latinoamérica. A continuación, repasaremos una serie de opiniones y comentarios sobre EALDE Business School de antiguos alumnos:

Comentario del Máster en Dirección de Proyectos de EALDE

Mauricio Rojas Valero, exalumno de la escuela de negocios EALDE Business School, terminó recientemente el Máster en Dirección de Proyectos. Actualmente, trabaja en el sector tecnológico y desarrollo de softwares en la empresa Jefe Informática Colombia.

EALDE Business School es una escuela de negocios donde todos sus programas son impartidos en la modalidad online, de esta forma, los alumnos pueden compaginar sus estudios con cualquier otra actividad: “Elegí esta escuela porque brindaba la disponibilidad de tiempo que necesitaba, me permitía también ajustar mis horarios a los horarios de estudio” señala Mauricio Rojas.

Opinión del Máster en Gestión de Riesgos de EALDE

Uno de los programas especializados de la escuela de negocios EALDE Business School es el Máster en Gestión de Riesgos. Uno de sus muchos alumnos es Jorge Estrada, que ha conseguido terminar su máster.  Esto le permitirá dar un impulso en su carrera profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, sector en el que trabaja como director comercial de Colfondos en Colombia.

Según comenta este alumno: “Me encantó poder debatir con los compañeros, poder profundizar en ciertos temas. Había muchos compañeros de Perú, de Latinoamérica, había gente de España… Esto me permitió compartir las experiencias que cada uno ha tenido en sus respectivas áreas, eso enriquece muchísimo”.

MBA de EALDE. Opiniones de antiguos alumnos

El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es un programa con reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Por esta razón, Leonardo Gómez, perteneciente al mundo financiero, decidió estudiar este máster, el cual le permitirá ampliar sus conocimientos y aplicarlos a su vida laboral. “Los conocimientos del máster están muy actualizados y los puedes aplicar día a día en lo relativo a tu empresa. Quedé muy satisfecho con todos los contenidos y con la estructura del máster”, señala.

Comentario del MBA especializado en Marketing Digital

María Pía Loechle trabaja como Junior Manager en Samsung Electronics. Por este motivo decidió ampliar sus conocimientos formándose con el MBA especializado en Marketing Digital de la escuela de negocios EALDE Business School.

EALDE da la opción de, una vez finalizado el máster online, poder asistir a una semana presencial de coaching en España, en la que se realizan varias actividades. Se trata de una buena forma de conocer más a fondo a otros estudiantes. Según María Pía, “la semana presencial ha sido buenísima, además, hemos estado compartiendo con nuestros compañeros de otras culturas y de otros países. Los temas que han abordado son súper interesantes y súper actuales”.

Opiniones del Máster en Gestión de Riesgos con especialidad en Emergencias

La escuela de posgrado EALDE Business School también ofrece una amplia gama de másteres especializados en Gestión de Riesgos.  

José Luis Pachón, ingeniero en Seguridad y Salud, decidió decantarse por el Máster en Gestión de Riesgos con especialidad en Emergencias para seguir formándose académicamente. Para José Luis, la relación con EALDE fue muy satisfactoria. Como señala en una entrevista, “una de las mayores fuerzas que tiene EALDE es su calidad humana. Si uno requiere o necesita algo, inmediatamente brindan su ayuda”.

Comentario del Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Para Fidel Eduardo Gómez, quien estudió el Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo, es muy importante la formación continua, ya que “el conocimiento es el activo más fuerte que tenemos”. Preguntado sobre por qué se decantó por EALDE Business School, su respuesta es la siguiente: “Vi varios programas académicos, estuve viendo diferentes ofertas que había en la red y la que más me convenció fue la de EALDE, por su método de estudio”.

Máster en Gestión de Riesgos con especialidad en Seguros

Uno de los aspectos diferenciadores de EALDE Business School es su metodología. Los programas de esta institución académica utilizan el Método del Caso. Se trata de una metodología en la que se le propone al alumno un caso práctico basado en la vida real, que tendrá que resolver y debatirlo con sus compañeros.

Juan Camilo Arango, quien decidió estudiar el Máster en Gestión de Riesgos en Seguros, destaca lo interesante que le han parecido estos casos prácticos: “No simplemente te dan un documento para que lo leas y ya, sino que te dan documentos, vídeos y otros materiales. Gracias ello se consigue complementar todo lo aprendido”.

Estos son algunos de los muchos comentarios de la Escuela de Negocios EALDE Business School.

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.

Artículos relacionados

Cómo EALDE te ayuda a conciliar el trabajo y tus estudios

Cómo EALDE te ayuda a conciliar el trabajo y tus estudios

En la actualidad, muchos profesionales se enfrentan al desafío de equilibrar sus responsabilidades laborales con sus aspiraciones educativas. EALDE Business School ofrece soluciones efectivas para quienes desean avanzar en su carrera sin descuidar su trabajo actual....

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *