Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital
Fecha inicio
Diciembre 2024
Duración
12 meses
Financiación
Sin intereses
Metodología
100 % online
Máster en Formación Permanente en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital
Por qué estudiar un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital
El MBA especialidad en Marketing Digital es un programa académico de formación superior que garantiza la especialización en la dirección de empresas desde el ámbito de las nuevas tecnologías y la publicidad digital. La formación permite adquirir habilidades diferenciadoras respecto a otros perfiles profesionales menos cualificados.
El máster online ofrece la formación básica y principal que todo directivo necesita para adaptarse al entorno digital y obtener un elemento de valor en relación a su empresa. Para ello, prepara al alumno para dominar herramientas de Inboud Marketing y creación de campañas como Facebook Ads, Canva o Twitter Analytics. También aporta conocimientos de herramientas para Social Media como Hootsuite o Google Trends.
La metodología online del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital permite la conciliación de la vida laboral y familiar del alumno con su formación.
*Este programa permite obtener una doble titulación: Un título propio emitido por EALDE y un título de Máster de Formación Permanente emitido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Qué vas a aprender
Al finalizar la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital serás capaz de:
- Asumir labores de liderazgo ejecutivo en el mundo empresarial.
- Utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para captar la atención del consumidor.
- Dominar la inversión publicitaria digital y los conceptos de SEO y SEM.
- Liderar la estrategia de Marketing Digital de cualquier tipo de empresa.
Plan de estudio
Curso 1. Estrategia empresarial
-
- Pilares Básicos para convertirte en un buen estratega de Negocios.
- Visión de Negocio: Variables externas que condicionan los Planes Estratégicos.
- Cómo plantea la estrategia una Startup y qué puedo aprender de ella.
- Caso práctico.
Curso 2. Dirección comercial
-
- Organización Comercial.
- Distribución y Recursos.
- Dirección Comercial, Equipo, Supervisión y Comunicación.
- Caso práctico.
Curso 3. Gestión de Proyectos
-
- Qué es un proyecto, Planificación y Objetivos.
- La Dirección de Proyectos. Recursos, Comunicaciones, Costes y Plazos.
- Riesgos y Cierre del Proyecto.
- Caso práctico.
Curso 4. Gestión de personas
-
- Comportamiento Organizacional.
- Gestión del Talento y Comunicación persuasiva.
- Desarrollo del Liderazgo: Know yourself.
- Caso práctico.
Curso 5. Finanzas y Fintech
-
- Análisis Financiero de la empresa.
- Financiación de la empresa.
- Aplicación de modelos y nuevas tecnologías a las Finanzas.
- Caso práctico.
Curso 6. Marketing estratégico y Digital
-
- Marketing Orientado a Cliente.
- Segmentación del Público Objetivo.
- Propuesta de valor y posicionamiento Google.
- Caso práctico.
Curso 7. Dirección de Operaciones
-
- Introducción a la Dirección de Operaciones.
- Sistemas de aprovisionamiento. Gestión de Stocks.
- Planificación de la producción.
- Caso práctico.
Curso 8. Innovación y Producto
-
- Emprendimiento.
- Design Thinking y creación de productos.
- Ecoinnovación e innovación social.
- Caso práctico.
Curso 9. Marketing en buscadores:SEO/SEM y capacitación de clientes
-
- Atracción y Contenido.
- Gestión de Audiencias Digitales.
- Tecnología Inbound Marketing.
- Caso práctico.
Curso 10. Estrategias y gestión en social media Ads
-
- Conversiones, KPI’s y Lead Nurturing. Facebook Insights, Twitter Analytics y Google Analytics.
- Publicidad y Segmentación en Facebook, Twitter y Google Adwords.
- Seguimiento de Menciones, Hashtags y Repercusión de Contenidos.
- Caso práctico.
Trabajo Fin de Máster (TFM)
*Los cursos relativos a la especialidad se imparten paralelamente con asignaturas troncales. Por tanto, durante dos meses el alumno tendrá activos dos cursos simultáneamente.
Si tienes dudas, las resolvemos
El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital incluye
Curso de inglés directivo
El curso de inglés está constituido por un solo nivel, sobre el que se trabajará a lo largo de la duración del curso. Dicho nivel será obtenido mediante una prueba de conocimientos.
Curso de habilidades directivas
Impartido por profesores que cuentan con años de experiencia para ayudar a todos los alumnos a dar un paso más en sus carreras y llegar a lo más alto.
Curso de identidad digital
Potenciará tu mentalidad innovadora, lo que te ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio e impulsar tanto tu imagen como la de tu compañía en el nuevo entorno digital.
Curso de valor añadido: Certifícate como Auditor Líder
- ^ISO 37001
- ^ISO 9001
- ^ISO 27001
- ^ISO 14001
- ^ISO 50001
Curso de iniciación a Power BI
El curso en Power BI te permitirá analizar datos, crear visualizaciones impactantes, automatizar informes y mejorar la toma de decisiones basadas en datos, optimizando la gestión empresarial y productividad.
Conoce algunos de tus profesores
David Regalado
José Noblejas
Juan José Romero Crusat
Roberto Pérez Marijuán
Becas y ayudas disponibles
- ^Becas talento directivo
- ^Becas excelencia
- ^Becas talento senior
- ^Becas país
Perfil del alumno
Este programa formativo está especialmente dirigido a:
- Directivos que quieran dar un impulso digital a su empresa.
- Profesionales que desean aspirar a puestos directivos después de unos años con un trabajo técnico.
- Personas que se plantean emprender un negocio.
- Profesionales que quieran profundizar en el departamento de Marketing y Publicidad de su empresa.
Opiniones sobre EALDE
Requisitos para estudiar en EALDE
Los programas de EALDE Business School están dirigidos a personas que cumplan los siguientes requisitos de acceso:
- Contar con una titulación universitaria o, en su defecto, cinco años de experiencia laboral demostrable en el sector.
- Desenvolverse correctamente en el idioma español.
Salidas profesionales
• Gerentes, consultores y ejecutivos que deseen aplicar sus conocimientos al campo de la gestión de riesgos.
• Consultor y analista de riesgos.
• Especialista en riesgos.
Preguntas frecuentes
¿Qué herramientas o recursos necesito para poder estudiar?
¿Es obligatorio contar con una carrera universitaria?
¿Cuánto dura el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital online?
Este programa tiene una duración de 12 meses desde la fecha en que se formaliza la matrícula.
¿Existen becas para el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital?
Este programa cuenta con varios programas de ayudas al estudio. Se trata de becas parciales que pueden ayudar a cubrir una parte importante de la inversión.
¿Qué tipo de titulación obtendré al finalizar el máster online?
Al completar este máster online, obtendrás una doble titulación:
- Un título propio emitido por EALDE Business School, que avala tu formación y especialización en el área de estudio.
- Un título de Máster de Formación Permanente emitido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Esta doble titulación te brinda un reconocimiento académico tanto a nivel institucional como universitario, ampliando tus oportunidades profesionales y acreditando la calidad de tu formación.
¿Cómo se entregan los títulos? ¿Cuánto tardan?
¿Desde qué países puedo estudiar?
Nuestro método online te permitirá estudiar nuestra Maestría desde cualquier país. Por ello, nuestros alumnos pueden estudiar desde México, Colombia, Chile o Perú, entre otros países, así como desde España, ya sea Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad. Con una plataforma online disponible 24/7 tendrás acceso a tus contenidos desde cualquier lugar del mundo.