EALDE obtiene el Sello Cum Laude 2021, que avala la calidad de sus programas online

11/02/2021
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La escuela de negocios EALDE Business School ha obtenido el Sello Cum Laude 2021, otorgado por la plataforma educativa Emagister, líder en formación. De esta forma, la institución con sede en Madrid, España, revalida por segundo año consecutivo este reconocimiento. El sello pone en valor las opiniones expresadas por sus alumnos y avala la excelencia académica de una institución que lleva más de 10 años impartiendo programas formativos online a profesionales, emprendedores y directivos de habla hispana.

Además, el galardón refrenda la metodología de elearning puesta en marcha por EALDE Business School y la dinámica de sus clases 100% online.

Opiniones positivas sobre EALDE: El aval de los alumnos

El portal Emagister concede su Sello Cum Laude a un exclusivo grupo de escuelas de negocio e instituciones formativas comprometidas con una enseñanza de calidad.

Para la obtención del reconocimiento, la escuela debe contar con un mínimo de 50 valoraciones positivas; realizadas por alumnos y exalumnos que han decidido recomendar los programas de máster de la institución. Además, para obtener el sello, es necesario que el centro tenga actualizados todos sus activos académicos en la página web del prestigioso portal de formación.

En este sentido, los alumnos y exalumnos de EALDE Business School han otorgado a la escuela una puntuación media de 4,7 puntos sobre un máximo de 5. Esta valoración refleja el alto grado de satisfacción de los alumnos con respecto a las clases, la metodología y el profesorado de la escuela.

Para Enrique Farrás, director de EALDE Business School, volver a lograr este reconocimiento supone “un orgullo para todos los miembros de la institución; Se trata de un sello muy importante para nosotros, porque viene avalado por las opiniones de nuestros alumnos, que son el mayor activo de esta escuela”.

La escuela de negocios online cuenta con decenas de profesionales que trabajan a diario para ofrecer la mejor experiencia académica posible. “Seguimos creciendo cada año como escuela, renovando nuestros contenidos, ofreciendo nuevos programas y mejorando la atención al alumno.

El sello Cum Laude otorgado por Emagister es un premio a este esfuerzo que hacemos cada día”, añade Farrás.

Alto grado de satisfacción del alumnado

Cum Laude Emagister

Las distintas opiniones publicadas por el alumnado de EALDE Business School en el portal educativo de Emagister; reseñan la calidad de la metodología de la escuela, así como el prestigio de sus títulos.

“Gracias a esta maestría pude tener éxito en el examen de certificación PMP, cuya titulación me solicitaba mi empresa”, señala un alumno respecto al Máster en Dirección de Proyectos. Por otro lado, una exalumna del Máster en Administración de Empresas (MBA) señala como aspecto positivo que “luego de cada clase se realizaba un caso práctico, esto pone en práctica todos los conocimientos adquiridos”.

 

Más prestigio y visibilidad

La obtención del Sello Cum Laude 2021 otorga mayor prestigio a la oferta académica de la escuela y le aportará mayor visibilidad de cara a futuros alumnos. Y es que, el galardón sirve como guía para aquellas personas que quieren seguir ampliando su formación, y que pueden encontrar así a centros con este distintivo de calidad, que están avalados por su propio alumnado.

La entrega oficial del galardón por parte de Emagister se realizará próximamente en la sede oficial de la escuela.

Puedes conocer la oferta formativa de EALDE Business School haciendo clic en el siguiente apartado:

Si quieres conocer opiniones de antiguos alumnos, te recomendamos ver este vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *