Dónde encontrar la mejor formación online en gestión de riesgos

05/27/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

El estudio a menudo se asocia con el colegio y, más adelante, con la etapa universitaria o formación profesional. Sin embargo, su recorrido no se limita solo a estos momentos, también aparece a lo largo de la vida laboral de cada uno de nosotros. Mientras que en la escuela buscamos estudiar con el objetivo de aprender los conocimientos básicos, en el trabajo lo hacemos con la intención de progresar. Ejemplo de ello es el de los profesionales que optan por la formación en gestión de riesgos

Estudiar una titulación en gestión de riesgos con una escuela de negocios

A continuación, te contamos por qué es mejor estudiar una titulación como el Máster en Gestión de Riesgos con una escuela de negocios. EALDE nace con la vocación de ofrecer programas formativos competitivos, con el compromiso de una docencia de alto nivel y accesible para todos.

Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Para nosotros la formación no entiende de barreras ni tampoco de límites. Al final todo se resume en brindar oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional a nuestros estudiantes. Por esta razón, queremos contarte que:

  • Tenemos un claustro altamente cualificado que cuenta con mucha experiencia a sus espaldas dentro del mundo de la formación a directivos.
  • Disponer de apoyo durante todo el periodo formativo es esencial, de ahí que contemos con un gran equipo de tutores.
  • Toda experiencia de aprendizaje online necesita de una plataforma de e-learning que fomente la participación del alumno, solo así se logra enriquecer el estudio.
  • Apostamos por la garantía de calidad educativa. Por este motivo, tenemos un marco de colaboración junto con la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) para reforzar la formación online en los ámbitos de la Dirección de Proyectos, Gestión de Riesgos, Marketing y Finanzas.

Otra de las grandes diferencias con respecto a las formaciones ofertadas por otras empresas o entidades reside en las certificaciones. Y es que con nosotros directamente obtienes un título universitario basado en una experiencia de aprendizaje práctica, integral y de calidad.

Encuentra tu formación universitaria especializada en la gestión de riesgos

EALDE, además, es líder en el mercado hispanohablante en formación en gestión de riesgos. Ahora que ya sabes un poco más sobre las ventajas que tiene estudiar con nosotros, te contamos que puedes ampliar tu formación en este campo con nuestro Máster en Gestión de Riesgos. Una formación que te permitirá obtener una doble titulación propia con validez internacional y en la que aprenderás todo acerca de la norma ISO 31000 y las normativas COSO y ORSA. Conocerás los softwares más innovadores y aplicaciones prácticas que se utilizan en la gestión del riesgo, como Globalsuite®.

Puedes solicitar más información del Máster en Gestión de Riesgos haciendo clic en el siguiente botón.

Puedes complementar la información de este artículo si así lo deseas con este otro post en el que hablamos sobre las funciones que desempeña un profesional de la Gestión de Riesgos. Si lo prefieres, también puedes ver este webinar sobre la ISO 31000.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *