Cómo conseguir Becas para un Máster en Compliance

3/5 - (2 votos)

Desde EALDE Business School te vamos a ayudar y facilitar, para que puedas conseguir la beca que necesitas para tu Máster en Compliance.

¿Por qué te ayudamos a conseguir la beca?

Ampliar conocimientos, o especializarse en un área de una profesión puede ser una tarea costosa. En EALDE Business School estamos concienciados de que tenemos que facilitar y ayudar el acceso a la formación, siempre buscamos que saques el máximo partido a tu dinero, así que si estás pensando en estudiar nuestro Máster en Compliance .Tranquilo, porque existen una serie de becas para que te resulte más asequible.

Cómo conseguir becas para un Máster en Compliance

Becas en escuelas de negocios

Las escuelas de negocio suelen disponer de programas de becas propios. Así que el primer paso para conseguir una beca es informarse sobre las becas que tiene disponible la escuela de negocios donde quieres cursar el Máster.

Becas en EALDE Business School

En EALDE Business School contamos con programas de becas propios.

Disponemos de becas para estudiar nuestro máster online.

Para conseguir la beca es necesario cumplir con determinados requisitos académicos, que valorará el Comité Académico de EALDE Business School. Pero también, entre los criterios para la concesión de becas se incluye el orden de llegada de la solicitud. Así que date prisa y rellena cuanto antes el formulario de solicitud de plaza y beca.

Más Información

Becas en cada país

Podéis informaros de las becas que existen en cada país a través de la institución que regule la educación.

En España encontrarás diferentes ayudas para que estudiar nuestro Máster en Compliance te resulte más barato, aunque exigen algunos requisitos que será imprescindible que cumplas. El principal de ellos, y que suele aparecer en la mayoría de las becas, es que cuentes con una buena nota en tu expediente académico.

También dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres podrás optar a diversas ayudas.

Recibir información de las escuelas de negocio

Una buena idea para recibir información actualizada sobre becas, ofertas y promociones de las escuelas de negocios, es inscribirse en sus boletines y realizar un seguimiento en sus redes sociales. Esto nos permitirá mantenernos informados de todas aquellas promociones que puedan ofertar en un momento determinado. Ya que éstas promociones suelen durar espacios de tiempo limitados.

Debemos aprovechar todos los canales de comunicación que ofrecen para mantenernos informados.

Hay que tener en cuenta que la información que nos ofrecen por estos medios, pueden pertenecen a ofertas y promociones exclusivas, y que por tanto no se reflejan en la web.

Conclusiones

Existen muchas opciones para saber cómo conseguir becas para un Máster en Compliance.  Sin embargo, aun así puede resultarte complicado pagarlo y, por eso, en EALDE Business School estaremos dispuesto a estudiar tu caso con el fin de que puedas realizarlo. Para ello tan solo tienes que ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario:

Amplía información sobre el Máster en Compliance en este vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

Claves de la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance

Entradas recientes

5 fuentes de investigación de delitos financieros en Compliance

En una época en que las facilidades tecnológicas facilitan también las operaciones fraudulentas, las fuentes de investigación de delitos financieros adquieren más importancia que nunca. Saber explotarlas en la investigación puede suponer un valiosísimo ahorro de...

Nuevo Streaming de EALDE sobre transparencia fiscal en Latinoamérica

La Transparencia Fiscal en América Latina es el resultado clave de la Declaración de Punta del Este. Esta iniciativa latinoamericana fue establecida en 2018 para hacer frente a la evasión fiscal, la corrupción y otros delitos financieros mediante la transparencia y el...

EALDE apoya el II REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT

La escuela de negocios EALDE Business School forma parte de los colaboradores del evento de Legaltech, II Regtech, Fraud, Legal & Innovstion Summit. Todavía estás a tiempo de inscribirte a este evento en formato 100% online se llevará a cabo el próximo 29 de...

Webinars en Compliance: Todo lo que ofrece EALDE Business School

Desde sus inicios, EALDE Business School se ha comprometido por compartir contenido experto de calidad de manera accesible. En este sentido, el Compliance o Cumplimiento Corporativo es una disciplina en auge, con una alta demanda laboral. Por este motivo, la escuela...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.