EALDE amplía becas y plazas para la primera convocatoria de 2020

03/18/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha ampliado el número de becas y plazas para estudiar un máster a distancia en la primera convocatoria de 2020. En total, la escuela de empresa ha habilitado 27 nuevas plazas para la formación en Gestión de Riesgos y 18 plazas para estudiar un Máster en Dirección de Proyectos. El aumento de vacantes para estudiar un máster online en 2020 responde a la alta demanda recibida para matricularse en los programas formativos de EALDE Business School.

Según Enrique Farrás, director de EALDE Business School, “la formación online está en pleno auge, y cada vez son más los profesionales que quieren estudiar un máster para seguir creciendo y escalando puestos a nivel laboral”. Por este motivo, se amplían plazas y becas con el fin de “acercar nuestros másteres online a todo aquel que esté interesado y quiera alcanzar puestos directivos”.

Máster en Gestión de Riesgos: Cómo solicitar una plaza

El Máster en Gestión de Riesgos de EALDE Business School cuenta con 27 nuevas plazas para comenzar a formarse en 2020. El programa formativo online permite obtener una doble titulación con validez internacional. Además, la escuela de negocios online permite elegir entre numerosas especialidades en Risk Management. Entre ellas, destaca el Máster en Compliance, Fraude y Blanqueo, el Máster en Risk Management especializado en Seguros o el Máster en Ciberseguridad y Riesgos Digitales.

Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Estudiar un Máster online en Dirección de Proyectos

Estudiar un Máster online en Dirección de Proyectos

Los perfiles especializados en la Gestión y Dirección de Proyectos son cada vez más solicitados en sectores industriales, químicos o en el de la construcción. Por este motivo, EALDE Business School ha lanzado 18 nuevas plazas para iniciar un Máster en Dirección de Proyectos en modalidad online. Este máster online está impartido por expertos en Project Management, que cuentan con la prestigiosa certificación PMP®, otorgada por el Project Management Institute (PMI).

Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Hasta 40 nuevas becas para estudiar un máster online en 2020

Tras la buena acogida del programa de becas de EALDE Business School para la primera convocatoria del año 2020, que comenzará en las próximas semanas, la institución educativa ha decidido lanzar otras 40 nuevas becas de ayuda al estudio.

Estas becas pueden cubrir una gran parte del importe de la matrícula. Para obtener la beca es necesario cumplir determinados requisitos académicos, que valorará el Comité Académico de EALDE Business School. Si bien, entre los criterios para la concesión de becas también se incluye el orden de llegada de la solicitud.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *