Fundamentos de la ISO 19600 en Compliance: Nuevo Whitepaper de EALDE

02/19/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (3 votos)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha publicado el Whitepaper gratuito ‘Fundamentos de la ISO 19600 para el Cumplimiento Corporativo’. Se trata de un documento de utilidad para los profesionales de la Gestión de Riesgos, el Compliance y la prevención del fraude y el blanqueo. La ISO 19600 es la normativa de referencia internacional para implementar Sistemas de Gestión de Compliance. Aunque no se trata de una norma certificable, sus directrices son esenciales para garantizar el Cumplimiento Normativo de las organizaciones.

El manual gratuito elaborado por EALDE Business School aborda la ISO 19600 en profundidad. El documento explica los orígenes de la norma, así como las principales claves de su estructura. Además, el Whitepaper contiene consejos para elaborar mapas de riesgos en Compliance y recomendaciones para implantar un Sistema de Gestión de Compliance. Todos los contenidos de la guía han sido elaborados y revisados por profesionales expertos en Cumplimiento Corporativo y Gestión de Riesgos.

EALDE Business School ofrece este documento de forma abierta y gratuita como parte de su compromiso por impulsar la formación online de calidad, y contribuir a compartir el conocimiento experto en Cumplimiento Normativo.

El contenido tratado en el Whitetaper sobre la norma ISO 19600 es abordado en profundidad en el nuevo Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo, de EALDE Business School. Se trata de un máster online que capacita para gestionar el Cumplimiento Corporativo de grandes organizaciones. La formación de posgrado cuenta con un programa propio de becas, dirigido a profesionales con potencial directivo. Además, dispone de facilidades de pago.

Puedes descargar gratis el Whitepaper ‘Fundamentos de la ISO 19600 para el Cumplimiento Corporativo’’ pinchando en la siguiente imagen o en el botón de descarga:

Pincha en la imagen para descargar el manual

Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *