EALDE, en el top 10 de mejores escuelas de negocio online según Financial Magazine

05/20/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (4 votos)

EALDE Business School ha logrado situarse en el top 10 de las mejores escuelas de negocio online según el ranking del portal económico y educativo Financial Magazine. En concreto, la escuela de negocios, con sede en Madrid; se sitúa en la quinta mejor posición del ranking, superando a escuelas como EOBS, ESNECA o IE.

El Ranking de Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior y evalúa criterios como la calidad del centro formativo; sus programas, el seguimiento de los alumnos, la presencia en redes, y responsabilidad social entre otros.

La aparición en el top 10 de EALDE consolida el crecimiento que en los últimos dos años ha incrementado un 70% el número de alumnos matriculados.

Además, la institución está a la vanguardia del eLearning; en un mundo hiperconectado en el que las nuevas tecnologías y la digitalización son tendencias irreversibles.

Según Enrique Farrás, director de EALDE Business School; “nuestros programas buscan que el alumno adquiera las herramientas y las habilidades que necesita para afrontar los nuevos retos empresariales y se convierta en uno de los nuevos líderes que necesita la sociedad actual”.

El Máster en Dirección de Proyectos, un programa líder

En lo que respecta a las diferentes áreas formativas, EALDE Business School también está de enhorabuena. Y es que el Máster en Dirección de Proyectos se sitúa como el mejor programa de posgrado en Project Management, superando a las maestrías de instituciones como IMF, ESNECA o ENEB.

Cabe recordad que EALDE es un centro ATP autorizado por el prestigioso Project Management Institute (PMI) para impartir formación en dirección de proyectos.

Consolidación de las maestrías en Ciberseguridad y Finanzas

La actual edición del Ranking Financial Magazine también ha venido a refrendar dos programas de gran valor para EALDE Business School: El Máster en Ciberseguridad y el Máster en Dirección Financiera. Ambas maestrías online se sitúan en segundo lugar en sus respectivas categorías formativas.

El MBA de EALDE, en el top 3

Además, EALDE Business School también cuenta con uno de los tres mejores Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), sólo superado por los programas de ESIE y ENEB. El MBA online de EALDE transmite las habilidades necesarias para liderar cualquier tipo de empresa y fomentar la innovación dentro de las mismas. Se trata de uno de los programas con mayor demanda por parte del alumnado de habla hispana.

Refuerzo del Máster Executive en Gestión de Riesgos

Otra categoría en la que los másteres de EALDE se han visto reconocidos es el Ranking de Programas Executive. En este sentido, el Máster Executive en Gestión de Riesgos se sitúa como el quinto mejor programa executive. Todo ello viene a reforzar el prestigio de un programa único en idioma español que aborda íntegramente todos los conocimientos necesarios para ser un gestor de riesgos de éxito.

¿Y tú, quieres formarte con los mejores?

Conoce la metodología de EALDE Business School en el siguiente vídeo e infórmate sobre nuestros programas formativos.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *