Cómo elegir entre los mejores MBA online en español

4/5 - (2 votos)

Un MBA o Máster en Dirección y Administración de Empresas es una formación de posgrado pensada para personas que quieran desarrollar habilidades empresariales y mejorar su capacidad para obtener puestos de dirección.  Existen muchas universidades y escuelas de negocios que ofrecen este máster y puede ser difícil escoger la enseñanza que mejor se adapte a uno. Desde EALDE Business School queremos ayudarte a qué puedas escoger entre los mejores MBA online en español.

¿Por qué estudiar un MBA?

Existen varias razones profesionales y personales para decidirse a estudiar este máster. Después finalizar un MBA, aumentan las posibilidades de encontrar empleo con mejores condiciones, se obtienen habilidades directivas y se logra consolidar una red de contactos internacional. Cabe destacar también que la recuperación de inversión inicial es muy rápida.

Según las estadísticas, después de cursar un MBA online España el salario incrementa en un 31% y el 89,8% de los estudiantes mejora su situación laboral. Esta formación está pensada para personas que ya llevan varios años trabajando y tienen experiencia en el mundo laboral.

MBA presencial o MBA online

Existen muchos programas de Máster en Dirección y Administración de Empresas alrededor del mundo, tanto presenciales como on-line. Estudiar cualquier formación de posgrado requiere siempre tiempo, dinero y esfuerzo, sobre todo si son cursos presenciales.

Los cursos presenciales suelen tener un mayor coste económico, además de poder ser difícil de compaginar si ya se está trabajando debido a la exigencia de los horarios y desplazamientos.

En cambio, la metodología de los MBA online en español ofrece la conciliación de la vida laboral y personal con los estudios. Aunque requiere una dedicación diaria, un máster online tiene total flexibilidad horaria. Un MBA a distancia está ya pensado para formar a personas que tienen cierta experiencia en el mundo laboral.

Ventajas del MBA online en español

Los mejores MBA online en español cuentan con metodologías que permiten al alumno desarrollar una gran capacidad organizativa, ya que debe estructurarse el tiempo de estudio durante el curso. Además, la formación a distancia ofrece la posibilidad de crear una red de contactos internacional y cuenta con una evaluación totalmente objetiva por parte del profesorado.

Por último, los MBA a distancia ofrecen materiales didácticos en vídeo y texto que se pueden consultar siempre que uno necesite, además de ofrecer una comunicación eficaz con los otros alumnos y profesorado gracias a los foros.

Cómo encontrar los mejores MBA online en español

Actualmente existe una amplia oferta de MBA y puede ser estresante decidir cuál es el más adecuado para ti.

Para encontrar el MBA ideal para ti es necesario informarse bien y ver lo siguiente:

  • Plan de estudios: informarse sobre las materias que se cursaran y que se trabaja en cada una de ellas.
  • Profesores y formadores: ver quién está detrás de cada asignatura.
  • Precio: no siempre un MBA tiene que ser muy caro para ser bueno. Además, como en el caso de EALDE Business School, existen programas de becas.

MBA online en EALDE Business School

El MBA de EALDE Business School se puede considerar dentro de los mejores MBA online en español por su programa y la doble titulación propia reconocida a nivel internacional. Además, este máster te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para asumir posiciones de liderazgo en el mundo empresarial.

El MBA online en español que ofrecemos te capacitará para tomar decisiones administrativas, definir estrategias empresariales y de marketing, así como también poder liderar equipos y encontrar fuentes de financiación para organizaciones.

Si estás buscando un MBA online en español que se adapte a ti estas en el lugar correcto. Puedes obtener más información sobre el MBA online de EALDE Business School en el siguiente apartado:

Amplía información sobre el MBA online España de EALDE Business School:

logo EALDE Business School
Máster en Administración y Dirección de Empresas

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

32 Motivos para estudiar un Máster

Entradas recientes

En qué consiste el Método del Caso o Método Harvard

El método del caso, también llamado método Harvard, es un procedimiento pedagógico que prioriza la discusión de casos prácticos a la memorización teórica. Ha servido de inspiración a otros modelos de aprendizaje innovadores, como el sistema finlandés, al tratarse de...

Ecommerce: Qué es un comercio digital y cómo crear uno

Muchas veces se ha dicho que una empresa sin ecommerce está abocada al fracaso. Las cifras parecen respaldar este juicio. En el 2019, el valor del comercio digital global se estimaba en unos 9,09 billones de dólares. Esta cantidad puede resultar sorprendente, pero la...

EALDE lanza 280 becas parciales para su tercera convocatoria de 2022

Estudiar en EALDE Business School en lo que resta de año 2022 será más fácil que nunca. Y es que el Comité Académico de esta escuela de negocios ha aprobado una oferta de becas parciales sin precedentes. En total, se concederán 280 becas en la tercera convocatoria de...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.