Máster en Project Management online en España: Por EALDE

5/5 - (1 voto)

A la hora de buscar el mejor Máster en Project Management online en España es posible que encuentres una amplia variedad de programas formativos. Si bien, no todos estos programas tienen la misma calidad, ni sirven para lo mismo. En este sentido, el Máster en Dirección de Proyectos que oferta EALDE Business School es una de las titulaciones más completas y útiles para dar un salto en tu carrera profesional. ¿Y por qué es mejor que otros másteres de la misma temática? En este artículo te resumimos sus ventajas en cinco sencillas razones.

1. Máster online en Dirección de Proyectos: Estudias a tu ritmo, pero no sólo

La metodología utilizada en el Máster en Dirección de Proyectos de EALDE Business School es el método Harvard o Método del Caso. En general, esta metodología permite que las clases online sean eminentemente prácticas, y se aprenda del temario, pero también de los profesores y, especialmente, de los compañeros.

El campus virtual de este máster está disponible las 24 horas del día. Por ello, puedes estudiar cuando mejor te venga. Si bien, sí que hay ciertas fechas límite para la entrega de trabajos, participación en foros de debate, etc. Esto permite que toda la clase avance de una forma similar, lo que enriquece la experiencia. Así, puedes estudiar online en el horario que prefieras, pero manteniendo un ritmo acorde a tus compañeros, ya que nunca estarás estudiando en solitario.

2. Profesores expertos, con certificación PMP®

Otra gran ventaja del máster online en Project Management de esta escuela de negocios es que todos sus profesores cuentan con la certificación PMP®. Se trata de una de las certificaciones más importantes en dirección de proyectos y es emitida por el Project Management Institute (PMI). No todos los centros formativos cuentan con profesorado con este tipo de certificados de prestigio. Pero, además, en el caso de EALDE Business School, los profesores son docentes, pero también profesionales en activo. Esto implica que comparten con su alumnado experiencias y consejos que ellos viven en el día a día real de la Dirección de Proyectos.

3. Máster basado en las directrices del PMBOK® Guide

EALDE Business School es un centro proveedor con certificación R.E.P. Esto implica que está avalado por el PMI por ofrecer formación de calidad en Project Management. Así, su máster en proyectos otorga PDU’s para poder obtener o renovar la certificación PMP®. Además, todo el temario está basado en las indicaciones del PMBOK® Guide, la guía de referencia internacional en la dirección de proyectos.

Por otro lado, estudiar el Máster en Project Management online en España con EALDE Business School supone tener acceso a un curso de simulación del examen PMP®, con más de 2.000 preguntas para practicar. Por todo ello, este programa formativo es ideal para profesionales que quieren alcanzar altos cargos en la dirección de proyectos empresariales.

4. Máster en Proyectos con especializaciones

Una de las cuestiones más particulares de los programas de EALDE en proyectos son sus especializaciones. Así, el alumno puede optar por estudiar el Máster en Dirección de Proyectos. Pero también puede añadir una especialización en proyectos de Oil & Gas, en Metodologías Ágiles o en Energías Renovables. Estos programas son exclusivos de esta escuela, y no están disponibles en otros centros educativos.

5. Programa propio de becas

Como último elemento diferenciador del máster online de EALDE podemos destacar que cuenta con un programa propio de becas. Esto quiere decir que no depende de otras entidades para ofertar sus becas, lo que, a su vez, implica que se pueda otorgar un mayor número de ayudas por convocatoria.

Si quieres conocer aún más en profundidad el Máster en Dirección de Proyectos puedes hacer clic en el siguiente apartado.

Project Management Professional (PMP) es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

PMBOK es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

También conocerás mejor el programa con el siguiente vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

La Oficina de Gestión de Proyectos

Entradas recientes

Cómo diseñar un plan de implementación BIM en 10 fases o etapas

De un tiempo a esta parte la metodología BIM se ha convertido en el estándar de la construcción más utilizado por la mayoría de países. En algunos incluso es un requisito reglamentario a cumplir por este tipo de empresas. Por ello, no es de extrañar que cada vez haya...

4 Razones para iniciar un máster en lo que queda de 2022

Ante un mundo cada vez más exigente y competitivo, iniciar un máster en lo que queda del 2022 es una de las mejores decisiones para marcar la diferencia y dar un salto en tu carrera profesional. Estudiar desde ahora, es darle un valor agregado a cualquier currículum y...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.