Ventajas de formarse en Ingeniería de Energías Renovables

06/16/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

El Máster en Ingeniería de Energías de Renovables de EALDE Business School se presenta como un programa de vital importancia en un mundo en constante evolución y conciencia energética. Los profesionales que se especialicen en este ámbito podrán adquirir las herramientas necesarias para liderar el diseño de proyectos de energías renovables a gran escala

En este sentido, el director de EALDE, Enrique Farrás, afirma: «Este Máster en Ingeniería de Energías Renovables ofrece a los profesionales la posibilidad de adquirir una formación de alto nivel en un sector en crecimiento exponencial. Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para liderar proyectos robustos y técnicamente avanzados en el campo de las energías renovables».

Empleo en ingeniería de energías renovables

Este máster online permite a los ingenieros adquirir un perfil diferenciador en un sector en constante expansión, que se estima generará más de 2 millones de puestos de trabajo en los próximos diez años. Mediante esta formación superior, se desarrollan habilidades para seleccionar la tipología adecuada de sistemas fotovoltaicos, así como para dimensionar sistemas conectados a la red, aislados o híbridos.

Máster en Energías Renovables

Desarrolla y determina la viabilidad técnica, económica y financiera de proyectos de energías renovables.

Adicionalmente, los estudiantes podrán especializarse en diseño de sistemas eólicos para realizar cálculos de distribución de Weibull, identificar y comprender los distintos tipos de aerogeneradores.

Ventajas de estudiar en EALDE

El Máster en Ingeniería de Energías Renovables de EALDE constituye una formación técnica especializada que impulsa la carrera profesional en el ámbito de las energías verdes. La modalidad en línea permite una sinergia entre sus responsabilidades laborales y personales con los estudios, al tiempo que brinda la oportunidad de establecer conexiones con profesionales de más de 20 países de habla hispana, generando redes de contactos y abriendo nuevas oportunidades laborales.

La finalidad de esta formación en ingeniería de energías renovables es que los ingenieros adquieran las habilidades necesarias para diseñar sistemas fotovoltaicos y eólicos, evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, y dominar las normas y regulaciones internacionales en este ámbito. Podrán profundizar en los conceptos y las implicaciones del desarrollo sostenible y la transición energética, y utilizar herramientas de software de última generación para la gestión de proyectos de energías renovables. 

Descarga el folleto a continuación https://www.ealde.es/pdf-curso/pdf-curso.php?id=%2072370

¿Te ha resultado interesante este artículo sobre el Máster en ingeniería de Renovables? 

#BlogEALDE | Lee el artículo 'Ventajas de formarse en Ingeniería de Energías Renovables' Clic para tuitear

Compártelo en tus redes sociales y te animamos a complementarlo con el siguiente vídeo:

También te dejamos nuestra formación en energías renovables online.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *