EALDE, escuela líder en formación en dirección de proyectos

por Antonio Nogueras
07/22/2022
5/5 - (2 votos)

EALDE Business School se ha consolidado como una escuela líder en formación en dirección de proyectos. De esta forma, el Máster en Dirección de Proyectos de esta escuela de negocios online se sitúa en la primera posición del Ranking Financial Magazine en la categoría de Dirección de Proyectos. El programa supera a las maestrías de escuelas como IMF, Esneca o ENEB en esta área, según el prestigioso ranking.

“El mundo está cambiando y necesita a profesionales capaces de liderar proyectos empresariales cada vez más complejos. Por ello, en EALDE Business School nos esforzamos por ofertar un programa acorde a las demandas del mercado; que permita impulsar la carrera de nuestros alumnos”, indica Enrique Farrás, director de EALDE.

master en dirección de proyectos

La garantía de calidad que supone aparecer en el primer puesto del ranking Financial Magazine se une también al respaldo que el Project Management Institute (PMI) brinda al Máster en Dirección de Proyectos de EALDE. De esta forma, desde hace dos años, la institución está avalada como centro autorizado  Authorized Training Partner (ATP). Este distintivo; acredita que los programas formativos de la escuela cumplen con rigurosos estándares de calidad y eficacia; y están alineados con las directrices que exige el PMI para la obtención de sus certificaciones. 

Gran éxito entre el alumnado de project management

Más allá de los reconocimientos institucionales, los propios alumnos del Máster en Dirección de Proyectos respaldan con sus opiniones la calidad de un programa único en el mercado en habla hispana. José Luis Trigo, exalumno de EALDE Business School, considera que el máster “ha sido muy enriquecedor, y me ha ayudado, no solo en la parte profesional, sino que incluso muchas de las partes que hemos visto se pueden aplicar a la vida personal”. Por su parte, Mauricio Rojas, exalumno de Colombia, señala que el Máster en Project Management de EALDE “no sólo se centra en la teoría, sino que ofrece casos de negocios para su revisión, lo que permite que podamos llevar el conocimiento a la vida real”.

Puedes ver su testimonio completo aquí: 

Un programa actualizado a la demanda formativa

Recientemente, el plan de estudios del Máster en Dirección de Proyectos de EALDE ha sido actualizado, para adaptarse a la demanda formativa de los profesionales. Así, el programa permite obtener una visión integral de los fundamentos de la dirección de proyectos, dominar las directrices del PMBOK® Guide 7 y también utilizar softwares de uso habitual en la gestión de proyectos de ingeniería.

¿Quieres ser el siguiente?

Si tú también quieres unirte a una escuela líder formándote en project management, solo tienes que solicitar información y reservar tu plaza aquí:

Además, te recomendamos visionar este vídeo, en el que nuestra profesora Charo Fresneda explica las ventajas de formarse en dirección de proyectos en la actualidad:

 

logo EALDE Business School
Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

La Oficina de Gestión de Proyectos

Entradas recientes

Cómo diseñar un plan de implementación BIM en 10 fases o etapas

De un tiempo a esta parte la metodología BIM se ha convertido en el estándar de la construcción más utilizado por la mayoría de países. En algunos incluso es un requisito reglamentario a cumplir por este tipo de empresas. Por ello, no es de extrañar que cada vez haya...

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.