Escuela de negocios online: Cómo ahorrar en tu formación a distancia

05/04/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

Las escuelas de negocios online, a diferencia de otras instituciones, permiten al profesional ahorrar en su formación. Por esta razón, suelen ser la primera opción a la hora de iniciar unos estudios de posgrado. Y es que, optar por formarse en una escuela de negocios online no solo permite ahorrar en tiempo, sino que también ayuda a la economía de quienes no pueden permitirse financiar una formación privada con otro tipo de centros educativos.

En este artículo veremos los diferentes motivos por los que una escuela de negocios online ayuda al profesional a ahorrar en la formación a distancia.

Másteres más baratos

A la hora de decantarse por una entidad u otra para realizar una maestría, las escuelas de negocios online son la mejor opción en cuanto a costes. Los másteres de estas escuelas de empresa tienen precios más asequibles que, por ejemplo, los de las universidades presenciales. Esto es así gracias a que la metodología online permite reducir los costes de las matrículas de los alumnos. Por ello, los profesionales suelen elegir este tipo de escuelas, ya que suponen un gran ahorro para sus bolsillos y una buena forma de seguir formándose profesionalmente.

Becas y ayudas al estudio

Las escuelas de negocios de formación a distancia suelen contar con programas propios de becas y ayudas al estudio. Estas becas son otorgadas en función del programa y del perfil del candidato. Las becas pueden llegar a cubrir, en algunas ocasiones, una gran parte del coste de la matrícula del máster.

Posibilidad de pagar un máster online a plazos

Otra de las grandes ventajas que permitirá al profesional ahorrar a la hora de realizar un máster en una escuela de negocios online, es la opción de pagar la formación a plazos. Esta posibilidad es común en muchas escuelas de empresa, pero no en otras instituciones de posgrado. Sin duda, se trata de una elección bastante cómoda ya que, en muchas ocasiones, los profesionales que deciden formarse no disponen de la cantidad total en el momento inicial. Por ello, se trata de una forma de pago bastante favorable.

Descuentos al inicio de la convocatoria

En algunas escuelas de negocios, como EALDE Business School, por ejemplo, se da la opción al estudiante de recibir un descuento en la matrícula si se abona la cantidad total del coste al inicio del máster. De esta manera, aquellos que puedan hacer el pago inicial y no elijan la opción de pagar a plazos, también se verán favorecidos a la hora de ahorrar en cuanto a costes.

La empresa puede pagar la formación a sus empleados

En diferentes ocasiones, la formación en las escuelas de negocios es financiada por las propias empresas donde trabaja el profesional que quiere iniciar dicha formación. Esto es debido a que las empresas ven esta acción como una forma de invertir en sus empleados. Y es que así obtendrán mayores habilidades y mejores herramientas para ejercer su trabajo de forma eficaz.

Máster en Dirección y Administración de empresas (MBA)

Gestiona equipos y personas en los nuevos entornos empresariales.

Másteres de la escuela de negocios online EALDE Business School

EALDE Business School tiene una variada oferta formativa de másteres online. Dentro de esta oferta podemos encontrar diversos programas en diferentes áreas: Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing Digital o un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Todos los programas cuentan con becas y ayudas al estudio. Además, permiten obtener titulaciones con validez internacional.

Puedes conocer la oferta formativa de EALDE Business School para 2020 en el siguiente enlace:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *