Melissa Nehmad, Exalumna del MBA de EALDE «Recomiendo esta escuela porque es muy profesional»

02/27/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

La exalumna mexicana Melissa Nehmad estudió el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Marketing Digital de EALDE Business School. Actualmente trabaja en Radio y próximamente se enfrentará a una nueva aventura laboral. En esta entrevista la exalumna Nehmad nos explica por qué decidió estudiar un máster online y cómo ha sido su experiencia académica con EALDE.

¿Melissa, por qué optaste por estudiar un máster online en tu especialidad?

La verdad es que me dedico a todo el tema de marketing y publicidad, y el máster llamó mi atención, así que no podía dejar pasar esta oportunidad y tenía que aprovecharla. 

MBA especialidad en Marketing Digital

Lidera la estrategia de Marketing Digital de cualquier tipo de empresa.

¿Por qué elegiste EALDE Business School para tus estudios de máster?

Realmente vi varias ofertas, incluso acá en México y en Estados Unidos, pero la verdad el máster en EALDE contaba con un excelente plan de estudios, un buen precio y la duración fueron factores que se alineaban con mis necesidades de aquel entonces. Otro factor a destacar es el porcentaje de beca que se me otorgó cuando empecé mi proceso de admisión. 

¿Qué te ha parecido la metodología online usada por EALDE en sus másteres?

Muy interesante la manera en la que se abarcan cada uno de los temas durante el máster y las oportunidades que tenías para realizar exámenes. También me gustó la dinámica de integración e interacción con los demás compañeros, donde al final de cuentas es muy enriquecedor conocer los puntos de vista de personas de todas partes del mundo.

¿Cómo valorarías los contenidos de las clases?

Las dinámicas semanales me gustaron mucho. Recuerdo cuando tenías que hacer ciertos comentarios que dieran un valor agregado al grupo y adicionalmente tenías que comentar de manera cordial sobre el aporte de algún compañero.

La verdad es que tuve muy buenos profesores porque desde un principio se podía apreciar que sabían de cada tema y se tomaban la molestia de contestarte cuando tenías dudas. Fueron muy asertivos al responder los comentarios que dejamos los alumnos y adicional a esto, nos enriquecían desde su experiencia y puntos de vista.

¿Qué ventajas crees que te aportarán los conocimientos adquiridos de cara a tu desarrollo profesional en tu país?

En México se habla mucho acerca de los estudios que uno tiene. En lo personal, tengo un título de aquí pero al estudiar el Máster de EALDE mi curriculum tomó mucha más relevancia, sintiéndote con más conocimientos al momento de enfrentarte a nuevos retos laborales.

¿A quién recomendarías estudiar un máster de EALDE?

Recomendaría a EALDE y al MBA a aquellos profesionales proactivos que se quieran escalar profesionalmente o laboralmente y pretendan mejorar en sus competencias.

¿Podrías definir en una frase tu experiencia con EALDE, desde la primera llamada que te hizo el departamento de admisiones hasta el día de tu graduación?

EALDE es una escuela de negocios muy seria y muy profesional que me dejó momentos muy gratificantes que pienso aplicarlos en muchos aspectos de mi vida.

#BlogEALDE | Lee el artículo 'Entrevista a Melissa Nehmad, Exalumna del MBA de EALDE 'EALDE es una escuela muy profesional'' Clic para tuitear

¿Y tú, quieres impulsar tu carrera profesional?

Ingresa a www.ealde.es

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Transformación Digital Empresarial: Pasos hacia el éxito

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

5 Ejemplos de KPI que debe controlar un Business Manager

5 Ejemplos de KPI que debe controlar un Business Manager

KPI, Key Performance Indicator o Indicador Clave de Desempeño son tres formas de expresar un mismo concepto: los valores cuantitativos que determinan el desempeño de los diferentes procesos internos de una empresa. Conocer este tipo de indicadores es fundamental a la...

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *