Juliana Gómez, exalumna de EALDE Business School: “En los foros de clase interactué con personas que tienen experiencias muy diversas en distintos países y situaciones”

11/27/2023
Alejandro Riveros
Valora este post

Juliana Gómez es ingeniera química y exalumna del Máster en Dirección de proyectos de EALDE Business School. En la siguiente entrevista conoceremos de primera mano las motivaciones que llevaron a la exalumna a cursar su programa con EALDE y cuál fue su experiencia tras finalizar sus estudios.

¿Por qué optaste por estudiar un máster online en tu especialidad? 

En la actualidad, lidero un equipo en Alianza Team dedicado al desarrollo de proyectos que impulsan la innovación tecnológica en el ámbito de la logística. Fue durante esta etapa que descubrí en EALDE y en el máster actualmente cursado la fuente de conocimientos que había estado buscando. Esta experiencia me proporciona las herramientas necesarias para optimizar nuestros procesos y alcanzar un nivel de eficiencia superior.

Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

¿Por qué elegiste a EALDE Business School para tus estudios de máster?

Entre todas las universidades que exploré, me inclinaba hacia la modalidad en línea. Fue en EALDE donde encontré exactamente lo que buscaba: la oportunidad de comparar metodologías tradicionales con las ágiles.

¿Qué te ha parecido la metodología online usada por EALDE en sus másteres? 

A mí me encantó la idea de tener un límite de tiempo en cada módulo. Creo que esto me exige más a cumplir con la metodología. Los profesores cuentan con una amplia experiencia, y en el foro, interactué con personas que tienen experiencias muy diversas en distintos países y situaciones. Esto realmente enriqueció mi aprendizaje.

¿Cómo valorarías los contenidos y la dinámica de las clases?

Me parece que la metodología que siguen está muy bien estructurada. Esto se debe a que comienza con la fase autónoma, donde se realiza la lectura e investigación del contenido, el cual está constantemente actualizado. Después, se complementa esta información con las conversaciones generadas en los foros, lo cual considero que enriquece de manera efectiva el proceso de aprendizaje.

¿El programa del máster cumplió tus expectativas?

El contenido me pareció excelente; en otras palabras, creo que vale la pena realizar más de un Máster con EALDE.

¿Qué ventajas crees que te aportarán los conocimientos adquiridos de cara a tu desarrollo profesional en tu país?

Mi interés y objetivo principal se centran en mantenerme actualizada, y es precisamente eso lo que he encontrado al explorar información reciente sobre la última edición del PMBOK Guide. Es en este contexto donde se facilita la oportunidad de abordar y discutir los acontecimientos actuales en el ámbito de la dirección de proyectos.

¿A quién recomendarías estudiar un máster de EALDE?

Recomendaría estudiar en EALDE a aquellos que deseen mantenerse al día con la información más reciente sobre energías renovables, riesgos y dirección. Definitivamente, para quienes buscan información actualizada, EALDE es la opción indicada.

Define en una frase tu experiencia con EALDE 

Yo afirmaría que la palabra clave es autenticidad, es decir, la posibilidad real de ser uno mismo. En EALDE, siempre recibí una representación fiel de lo que acontecería en este máster.

#BlogEALDE | Lee y comparte el artículo "Juliana Gómez, exalumna de EALDE Business School: “En los foros de clase interactué con personas que tienen experiencias muy diversas en distintos países y situaciones”" Clic para tuitear

Visualiza la entrevista completa con el siguiente video:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *