Entrevista a Hector Panameño, exalumno de EALDE «Las ventajas son enormes»

5/5 - (1 voto)

Héctor Ernesto Panameño es un salvadoreño que estudió el Máster en Gestión de Riesgos con especialidad en Fraude y Blanqueo de EALDE Business School. Actualmente trabaja como independiente en una empresa familiar. En esta entrevista al exalumno, Panameño nos explica por qué decidió estudiar un máster online y cómo ha sido su experiencia académica con EALDE Business School.

¿Héctor Ernesto Panameño por qué optaste por estudiar un máster online en tu especialidad?

La verdad es que me llamó la atención, siempre he estudiado en sitio, pero con el virtual me llamó mucho la atención y no me arrepiento. Fue una experiencia muy agradable.

¿Por qué elegiste EALDE Business School para tus estudios de máster?

La verdad es que participé en un webinar de EALDE, posteriormente tuve un contacto con alguien de ustedes, quien me brindó toda la información necesaria sobre los cursos que se estaban dando. Me interesó mucho, logré ese convencimiento propio con la ayuda de ustedes y por eso opté por hacer el curso.

¿Qué te ha parecido la metodología online usada por EALDE en sus másteres?

Súper buena, la verdad es que no me quejo ni me arrepiento de haberlo recibido, los maestros fueron muy profesionales, muy conocedores en la materia; con una buena dinámica y fue súper bonita la experiencia virtual con ellos.

¿Cómo valorarías los contenidos de las clases?

Muy muy buena, la verdad que los profesores se compenetraron mucho con los alumnos, la experiencia con ellos fue bonita en el sentido que fueron muy proactivos en las respuestas que nos daban a cada uno al momento de hacer las consultas. Hubo mucha retroalimentación inmediata por parte de ellos.

¿Qué ventajas crees que te aportarán los conocimientos adquiridos de cara a tu desarrollo profesional en tu país?

Mucho, mucho, la verdad es que las ventajas son enormes porque el hecho de poner que EALDE es parte de una formación académica y profesional en materia de gestión de riesgo, le da un plus bastante alto al currículum y a la experiencia que uno tiene.

¿A quién recomendarías estudiar un máster de EALDE?

Principalmente a los amigos, de hecho, ya he tenido la oportunidad de hacerlo, a varios de ellos se los he recomendarlo porque todavía están en proceso de convencimiento.

 ¿Podrías definir en una frase tu experiencia con EALDE, desde la primera llamada que te hizo el departamento de admisiones hasta el día de tu graduación?

Simplemente increíble, la verdad que la experiencia ha sido muy buena y como dije ante

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

¿En qué consiste el modelado MEP en BIM?

El modelado MEP se ocupa de gestionar en BIM los tres aspectos de intervención en ingeniería de edificación: Mecánica: Por ejemplo, en sistemas de ventilación, climatización, y sistemas de agua contra incendio. Eléctrica: En la parte luminaria y la parte de corriente...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.