EALDE lanza una nueva página web y se reafirma como escuela líder en elearning

por Alejandro Riveros
11/10/2022
4.7/5 - (21 votos)

EALDE Business School ha lanzado una nueva página web, con contenidos y funcionalidades totalmente renovadas, para dar un salto de calidad como escuela referente en elearning. El nuevo diseño visual permite conocer de una forma más rápida y accesible todos los detalles relativos a una escuela de negocios online que lleva más de 10 años a la vanguardia tecnológica en el ámbito de la formación.

La nueva web de EALDE presenta una apariencia más limpia, interactiva, moderna y atractiva. Además, su diseño simplifica la navegación a través de las diferentes secciones y está 100% adaptado a la navegación móvil. Gracias a un estudio de usabilidad, el equipo encargado de diseñar el nuevo portal ha tenido en cuenta las necesidades del usuario, para facilitar el acceso a cuestiones importantes como los planes de estudio de los programas formativos, así como a la información relativa a becas y al proceso de matriculación.

Además, la nueva página web de EALDE Business School incluye funcionalidades únicas, como una calculadora de becas, para que el usuario pueda comprobar si cumple los requisitos mínimos para optar a una beca, o la posibilidad de agendar citas telefónicas directamente con asesores académicos, para obtener más información acerca de los programas y la escuela. Por otro lado, en este nuevo portal destaca el contenido audiovisual. De esta forma, el usuario puede conocer con un solo clic, cómo es la metodología empleada en las clases de EALDE, cuáles son las opiniones de antiguos alumnos acerca de la escuela o cómo funciona nuestro campus virtual.

Todo lo que necesitas para impulsar tu futuro profesional

El lanzamiento de la nueva página web de EALDE supone “un hito y un salto de calidad” para la escuela, según indica su director, Enrique Farrás, quien destaca que “somos una institución 100% online desde sus inicios, y como escuela nativa digital estamos obligados a seguir en la vanguardia tecnológica”.

El nuevo sitio web cuenta con diferentes buscadores con inteligencia artificial, en los que basta incluir la palabra relacionada con el área en la que estamos interesados para encontrar el máster que más se adecua a esta rama formativa.

Por otro lado, al visitar cualquiera de las páginas formativas de la escuela es posible descargar e imprimir el folleto del mismo, facilitando su consulta en cualquier momento.

MBA en transformación Digital

Lidera la transformación digital de las empresas.

Conociendo a fondo a EALDE Business School

Otra de las principales novedades de la nueva web de EALDE es el nuevo contenido de valor que presenta acerca de la escuela. De esta forma, el portal cuenta con apartados que te permitirán conocer, tanto a los profesores, como a los miembros y empleados que trabajan en la institución. También podrás conocer las empresas donde trabajan nuestros alumnos y las acreditaciones y avales con los que cuenta la escuela.

Con esta nueva página web el equipo de EALDE Business School se afianza como una escuela líder, que sigue la filosofía de la mejora continua, y que trabaja a diario para ofrecer una experiencia académica orientada a la excelencia.

#BlogEALDE | Lee el artículo 'EALDE lanza una nueva página web y se reafirma como escuela líder en elearning' e ingresa y conoce nuestra nueva web www.ealde.es Clic para tuitear
logo EALDE Business School
Máster en Administración y Dirección de Empresas

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

32 Motivos para estudiar un Máster

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

Alejandro Riveros es parte del departamento de Márketing de EALDE. Es publicista, licenciado en la Universidad Sergio Arboleda (Bogotá, Colombia). Además de llevar la comunicación de EALDE, le apasionan el fútbol y la política.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.