EALDE colabora con el VI Encuentro Cumplen sobre Compliance

01/25/2021
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

EALDE Business School colabora como escuela de negocios con el VI Encuentro de la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo (Cumplen). El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en formato online. El plazo de inscripción en el VI Encuentro Cumplen ya está abierto y los alumnos de EALDE Business School disponen de descuentos exclusivos, fruto de esta colaboración.

El evento de Cumplen se constituye como el foro anual de los profesionales que trabajan en cumplimiento normativo. En la edición de 2021, se debatirá sobre temáticas de actualidad en el ámbito del compliance. Entre ellas, las siguientes:

  • Compliance Penal.
  • El papel del compliance en la transformación digital de las empresas.
  • Compliance laboral y teletrabajo.
  • Ciberriesgos vs Compliance.
  • El estatuto y las repercusiones jurídicas para el Compliance Officer.
  • Los riesgos de terceras partes.

También se debatirá acerca de la relación entre Transparencia y Protección de datos después de tres años del Reglamento Europeo de Protección de Datos. El evento reunirá a reconocidos expertos procedentes de organizaciones públicas y privadas de España.

Como escuela líder en formación en Compliance, EALDE Business School colabora con este evento con el objetivo de apoyar la difusión de la cultura del cumplimiento en las organizaciones.

Descuento para el VI Encuentro Cumplen

Fruto de la colaboración de EALDE Business School, los alumnos de la escuela disponen de un descuento exclusivo del 50% en la inscripción al evento. Para ello, sólo es necesario que envíe un email solicitando dicho descuento a la siguiente dirección: [email protected]

El resto de interesados pueden realizar la inscripción al encuentro de Cumplen en la dirección que la organización ha habilitado para ello. Está disponible aquí.

Colaboraciones entre EALDE y Cumplen

EALDE Business School ya ha colaborado con Cumplen en anteriores ocasiones. Así, el presidente de esta asociación, Carlos Sáiz Peña, fue uno de los ponentes de la pasada Compliance and Risk Conference: Retos en la era COVID-19. En su intervención, expuso los nuevos desafíos que tendrán que asumir las áreas de compliance de las empresas como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Compliance, Fraude y Blanqueo
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Claves de la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

¿Qué es el compliance laboral? 5 pasos para implementarlo

¿Qué es el compliance laboral? 5 pasos para implementarlo

Todo modelo de negocio ha de mantener un rigor incontestable en lo que respecta al cumplimiento normativo. Más todavía si la integridad de los empleados está en juego. Este reto se ve perfectamente reflejado en el compliance laboral. Un conjunto de normativas que se...

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *