EALDE presenta cursos de experto en Riesgos

07/30/2018
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) presenta el nuevo Curso Experto en Tipos de Riesgos. EALDE Business School profundiza en la formación especializada en distintos tipos de riesgos dentro del ámbito del Risk Management. Con este curso amplia así su oferta formativa a un total de 25 programas online, entre MBAs con especialidades, Másteres especializados y Cursos Experto.

El Curso Experto en Tipos de Riesgos de EALDE es un programa formativo especializado en formar en el proceso y gestión de los distintos tipos de riesgos ante los que una empresa puede encontrarse. Se trata de cómo prepararse ante la posibilidad del riesgo y cómo gestionarlo en el caso de hallarse inmerso en uno de ellos. «Este curso capacita a los futuros gerentes del riesgo, con formación especializada en diversos tipos de riesgos, como lo son los reputacionales, financieros, de proyectos, del sector asegurador y legal «, explica Isidoro Galián, Director Académico de EALDE.

Este curso experto es una formación impartida íntegramente por EALDE, mediante la metodología del Método del Caso, el estudio de situaciones concretas para su posterior aplicación en la realidad empresarial.

Este programa formativo tiene una duración de doce semanas y capacita al alumno para dominar el concepto de la gestión del riesgo en la empresas, riesgos a largo plazo o de entorno, riesgos de reputación, riesgos de gestión de los activos; ser consciente de las emergencias o contingencias a las que están sometidas las compañías; conocer de cerca los riesgos inherentes a la actividad sistemática de las organizaciones, así como los riesgos fruto de la existencia de equipos humanos y su factor medioambiental; contemplar el riesgo aplicado al ámbito de las finanzas, la banca, el campo asegurador y legal.

Puedes matricularte en el Curso Experto en Tipos de Riesgos en Proyectos de EALDE Business School a continuación.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *