Por qué hacer un curso en compliance te ayudará a crecer en tu carrera

por Comunicación EALDE
10/24/2022
5/5 - (3 votos)

El corporate compliance comprende diferentes procedimientos destinados al cumplimiento normativo de cualquier empresa. Es decir, es el sistema que adopta un negocio para identificar, prevenir y gestionar riesgos operativos o legales.

Un compromiso orientado a la buena práctica corporativa. Algo que ya muchos consideran como un requisito en términos de estabilidad empresarial. Estamos ante un concepto cada vez más popular en Latinoamérica. Y, por tanto, ante un perfil profesional con grandes perspectivas de futuro.

Si deseas estar preparado para aprovechar esta oportunidad y convertirte en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas, te invitamos a conocer nuestro curso compliance. A continuación, te damos más detalles sobre ello.

Qué beneficios te aportará un curso de compliance

Apuntarse a nuestro curso de compliance officer (oficial de cumplimiento) puede suponer un punto de inflexión para tu futuro profesional.

A nuestro lado, aprenderás a manejar normativas como la ISO 31000:2018, la ISO 37301 y la UNE 37301.

Una enseñanza básica para poder llevar a cabo procesos como la evaluación nacional de riesgos.

La prevención de fraudes, blanqueo de capitales o sobornos son algunos de los aprendizajes más destacados.

Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

En cuanto a los beneficios de nuestra formación, destacamos los siguientes:

  • Multiplica tus horizontes laborales. Los cursos compliance se dirigen a abogados, a profesionales técnicos financieros, a auditores, a directivos y a asesores. Diferentes ramas laborales en las que ser oficial de cumplimiento es un punto extra para el currículum.
  • Genera valor en el mercado empresarial. El mercado laboral está saturado por el alto grado de competitividad. Con un curso compliance como el nuestro te diferenciarás de otros tantos aspirantes, generando un valor sustancial en las mejores empresas del mercado.
  • Escala a nuevos puestos dentro de tu empresa. Crecer en una corporación no es tarea sencilla. No obstante, como compliance officer podrás asesorar a los directivos de la empresa en la toma de decisiones. De este modo, escalarás paulatinamente para mejorar las condiciones de tu puesto y de tu salario.
  • Sé el dueño de tu propio negocio. Si quieres convertirte en director de tu propio negocio, es imprescindible que conozcas todas las buenas prácticas legales. Por eso, antes de emprender, es conveniente que pases por nuestro curso compliance online y tomes las riendas de prevención de riesgos operativos de tu futura empresa.

¿Por qué elegir a EALDE para hacer tu curso de compliance?

En EALDE estamos orgullosos de haber desarrollado un curso compliance de alto nivel.

Buscamos siempre lo mejor para nuestros alumnos y confiamos plenamente en la enseñanza online.

¿Todavía no lo ves claro? Echa un ojo a las ventajas de elegirnos como tu escuela de negocios:

  • La práctica hace al maestro. Creemos en la metodología de enseñanza práctica. Por eso, te enseñamos todo lo relativo al compliance corporativo mediante casos prácticos. Nada de teorías interminables. Además, empleamos el popular Método Harvard, impartiendo así clases basadas en el debate y el aprendizaje colaborativo.
  • Profesores vinculados al sector. Nuestra plantilla de docentes está estrechamente ligada al mundo de los negocios. Es más, trabajamos con líderes de gran experiencia en diferentes sectores. Una buena forma de aprender de los mejores y hacer networking en el proceso.
  • La accesibilidad de la formación online. Como curso compliance officer online, disponemos de una plataforma formativa virtual. Tú eliges cómo distribuyes tus tiempos y, además, te dejamos webinars para que complementes tus clases con seminarios online.
  • Un título con carácter internacional. Al concluir la formación, tendrás dos títulos con validez internacional. Uno expedido por EALDE Business School y otro por una prestigiosa universidad española. Que las fronteras no limiten tus aspiraciones laborales.
#BlogEALDE | Entérate las principales razones para estudiar un curso en EALDE Business School e impulsa tu carrera profesional. Clic para tuitear

Si deseas crecer a nivel profesional, solicita más información sobre nuestro curso de compliance. Te atenderemos personalmente y responderemos a todas tus dudas.

¿Te ha resultado interesante este artículo? Compártelo con tus contactos y amplía información con este vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

Claves de la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance

Entradas recientes

Análisis Patrimonial, la foto final antilavado de activos.

Artículo redactado por: Alan Sierra, Experto Tributario y en Compliance Corporativo.   “Toda planificación fiscal se verá siempre revelada en el patrimonio”. Esta fue una de las conclusiones matemáticas a la que llegamos en la capacitación sobre “Controles Tributarios...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.