El aprendizaje directivo en un máster online

05/27/2016
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La formación de EALDE Business School es online en su totalidad. La Escuela desarrolla programas de postgrado orientados a la formación de directivos y emprendedores, líderes orientados a la acción y a la toma decisiones. El campus virtual pone en práctica estos aspectos y el trabajo en equipo.

El campus virtual de EALDE se compone de un área personal y de los módulos de cada curso. Estos se van abriendo conforme el curso avanza, dando acceso de manera gradual a los alumnos. El acceso al campus virtual no tiene límite horario y se puede realizar en cualquier momento.

Los módulos de los programas de EALDE se centra en casos prácticos, en torno a los que se aplican los conocimientos teóricos.

El contenido de los módulos de los programas de EALDE se centra en casos prácticos, en torno a los que se aplican los conocimientos teóricos adquiridos por los alumnos. Los módulos se componen de notas técnicas, lecturas complementarias, actividades y estos casos prácticos semanales. Este contenido está complementado con un foro de debate y seminarios online en los que los profesores refuerzan y aclaran los conocimientos tratados en el curso.  

La evaluación con esta metodología online es continua. A partir de los casos prácticos se plantean actividades individuales. También se mide la participación en el foro de los alumnos, en el que se fomenta la interacción de los profesionales en activo. El trabajo fin de máster puede hacerse de modo grupal o individual. Además, existen cuestionarios de autoevaluación que ofrecen la posibilidad de comprobar el aprendizaje.

Se recomienda entre unas ocho y diez horas de dedicación semanales para el correcto seguimiento del curso. Se trata de una metodología que permite compaginar el estudio con el trabajo de los estudiantes.

El aprendizaje directivo en los másters online de EALDE compagina todas las características necesarias para el aprendizaje. Sus distintos elementos propician el entorno adecuado para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en cada módulo.

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Transformación Digital Empresarial: Pasos hacia el éxito

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

Cómo EALDE te ayuda a conciliar el trabajo y tus estudios

Cómo EALDE te ayuda a conciliar el trabajo y tus estudios

En la actualidad, muchos profesionales se enfrentan al desafío de equilibrar sus responsabilidades laborales con sus aspiraciones educativas. EALDE Business School ofrece soluciones efectivas para quienes desean avanzar en su carrera sin descuidar su trabajo actual....

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *