4 Razones para iniciar un máster en lo que queda de 2022

5/5 - (1 voto)

Ante un mundo cada vez más exigente y competitivo, iniciar un máster en lo que queda del 2022 es una de las mejores decisiones para marcar la diferencia y dar un salto en tu carrera profesional. Estudiar desde ahora, es darle un valor agregado a cualquier currículum y representa estar a la vanguardia en las áreas más demandadas por las grandes corporaciones.

En definitiva, supone prepararse para adelantar un año 2023 que vendrá cargado de retos profesionales y acá presentamos 4 razones para iniciar un máster en 2022.

master en dirección de proyectos

 1. Empezar a estudiar un máster en este 2022 ahorra tiempo y dinero

Todavía estás a tiempo para empezar a estudiar un máster en este 2022, ahorrando tiempo y dinero empezando a estudiar con precios del 2022 y acabando en el 2023, antes que otros profesionales. La facilidad formativa de EALDE Business School con sede en Madrid, permite que sin necesidad de viajar los estudiantes puedan continuar con sus actividades diarias, acomodando sus horas de estudio en el mejor momento y sacar el mayor provecho tanto de sus labores diarias, como de su máster. 

2. El mundo exige profesionales cada vez más especializados 

En la actualidad, el mercado laboral exige profesionales cada vez más capacitados en áreas de gestión y de toma de decisiones, con el fin de generar plusvalía ante las oportunidades y reducir el impacto ante las adversidades.

En lo que va de 2022, las maestrías más demanda por las empresas en cargos de alta responsabilidad por parte de profesionales y directivos de habla hispana han sido:

Es importante destacar la importancia que toman estos programas de formación por dos razones. Por un lado, su especialidad dentro del área que fortalece las competencias de los alumnos y por el otro, la calidad educativa de EALDE Business School, que se posiciona entre las 5 mejores escuelas de negocio y la alta demanda de profesionales que buscan formación online de calidad. 

3. Estás a tiempo de cumplir tus retos de 2022

Seguro que a inicios de años te pusiste muchos propósitos. Y, posiblemente, entre ellos estuviera fortalecer tus habilidades estudiando algún curso o posgrado. Por ello, aunque queden pocos meses para finalizar el año, aún estás a tiempo de cumplir esos retos y comenzar a estudiar para mejorar a nivel profesional y personal. 

4. Cambios económicos y oportunidad de formación en Latinoamérica

La volatilidad en las criptodivisas, los recientes cambios económicos del dólar y el euro, y el precio del gas en Europa, son los principales temas que generan una gran incertidumbre y una serie de especulaciones alrededor del mundo. Esta incertidumbre, sin embargo, se puede convertir en una fuente de oportunidades. Y es que formarte te permitirá adquirir un perfil especializado capaz de liderar a las empresas en este nuevo entorno volátil e incierto. Esto será muy valorado en empresas de Latinoamérica y te permitirán conseguir puestos con mayores remuneraciones. 

Acerca de los programas de Máster online de EALDE Business School

Los programas de Máster online de EADE Business School, son impartidos por expertos reconocidos en la materia. De este modo, los alumnos pueden compaginar la vida personal y laboral con el estudio.

Puedes obtener más información sobre los programas de formación de EALDE Business School haciendo clic en el siguiente enlace:

¿Te interesa este artículo? Compártelo entonces con los contactos de tu perfil de Linkedin, y mira el testimonio de uno de nuestros exalumnos en el siguiente vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

La Oficina de Gestión de Proyectos

Entradas recientes

Cómo diseñar un plan de implementación BIM en 10 fases o etapas

De un tiempo a esta parte la metodología BIM se ha convertido en el estándar de la construcción más utilizado por la mayoría de países. En algunos incluso es un requisito reglamentario a cumplir por este tipo de empresas. Por ello, no es de extrañar que cada vez haya...

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.