EALDE publica un Whitepaper gratuito sobre la norma ISO 27001

10/16/2019
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha publicado el Whitepaper de descarga gratuita “Beneficios de la ISO 27001 para la Seguridad de la Información”. Se trata de un extenso documento dirigido a aquellos profesionales dedicados a la Ciberseguridad a la mitigación de Riesgos Digitales. La ISO 27001 es la norma de referencia internacional para la Gestión de la Seguridad de la Información en las organizaciones. Se trata de una norma certificable, que recoge los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Este manual gratuito elaborado por EALDE Business School aborda las principales ventajas de implementar la ISO 27001 en una organización. Además, incluye un apartado con las etapas a seguir para certificarse en esta normativa ISO. Todos los contenidos del Whitepaper han sido elaborados y revisados por profesionales expertos en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, tanto física como digital.

EALDE ofrece este documento de forma abierta y gratuita como parte de su compromiso por impulsar la formación universitaria de calidad, y contribuir a compartir el conocimiento experto en Gestión de Riesgos y Ciberseguridad.

El contenido tratado en el Whitetaper sobre la norma ISO 27001 es abordado en profundidad en el nuevo Máster en Riesgos Digitales y Ciberseguridad de EALDE Business School. Se trata de un máster online que capacita para gestionar los riesgos asociados a las nuevas tecnologías emergentes.

Puedes descargar gratis el Whitepaper ‘Beneficios de la ISO 27001 para la Seguridad de la Información’ pinchando en la siguiente imagen o en el botón de descarga:

Pincha en la imagen para descargar el documento

Si te interesa recibir más información sobre el Máster en riesgos Digitales y Ciberseguridad de EALDE Business School, puedes pinchar en el siguiente apartado:

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Gestión de Riesgos
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Informe

Global Risk Analysis: Horizonte 2024

Descárgalo gratis
Máster en Seguros y Risk Management
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando la industria del seguro (Insurtech)

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *