Últimas plazas y becas para formarte con los másteres y especializaciones de EALDE en 2021

5/5 - (3 votos)

Recta final para solicitar plazas y becas para los másteres de EALDE Business School en el año 2021. El proceso de inscripción finalizará en 15 días y todavía quedan plazas vacantes para iniciar clases en enero de 2022. Además, se ofertan las últimas 15 becas propias que se otorgarán por orden de llegada de la solicitud. Todos los másteres online permiten obtener un título propio de EALDE Business School y un título universitario emitido por la prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Formarse en el área de Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Ciberseguridad o en Dirección y Administración de Empresa, es el impulso necesario para acceder a determinados puestos de trabajo, sobre todo directivos, a los que sin estudios en este ámbito sería muy complejo acceder. No dejes pasar la oportunidad de estas últimas plazas para estudiar masters de EALDE Business School y la UCAM.

¡Encuentra el máster de EALDE que te impulse a alcanzar tu meta profesional!

De las 15 becas aún disponibles en la convocatoria de otoño, el 50% están destinadas a estudiar un Máster en Gestión de Riesgos. Esto incluye las 9 especializaciones que oferta la escuela de negocios EALDE Business School. Entre estas especializaciones, están las de Compliance:Fraude y Blanqueo, Riesgos en Seguros, Riesgos Financieros, Riesgos en Salud Ocupacional, Riesgos en Data análisis.

Es posible solicitar plaza y beca para estudiar Gestión de Riesgos en formato online rellenando el siguiente formulario:

Últimas plazas para estudiar en 2021 un Máster en Dirección de Proyectos con EALDE

EALDE Business School también dispone aún de las últimas 5 becas para su Máster en Dirección de Proyectos. Las becas permiten cubrir parte del coste de matriculación en este máster 100% online. Todos los profesores de este posgrado en Project Manager son expertos en activo, que cuentan con la certificación PMP® del Project Management Institute (PMI).

Solicita plaza y accede a las últimas becas haciendo clic en el siguiente formulario:

Formación en Ciberseguridad y Dirección y Administración de Empresas

La convocatoria de otoño de 2021 de EALDE Busiess School también cuenta con plazas vacantes para estudiar un Máster en Gestión de Riesgos Digitales  y Ciberseguridad y para estudiar un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). 

El máster en Gestión de Riesgos y Ciberseguridad ha sido diseñado para poder dominar el impacto de las tecnologías en la era digital dentro de las organizaciones desde el punto de vista de la gestión del riesgo. A través de la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, el futuro profesional adquiere las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo aplicando sus conocimientos.

De la misma forma, el objetivo de aprendizaje principal del Máster en Dirección de Empresas (MBA) de EALDE es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas y organizaciones tanto públicas, como privadas, dotándoles de un perfil práctico y competitivo.

Este programa formativo ha sido diseñado para que el alumno domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento y evaluación en corporaciones de cualquier sector, tanto en el ámbito global de la institución, como en cualquiera de sus áreas funcionales.

Si quieres dar un salto en tu carrera profesional con alguno de estos dos másteres puedes rellenar el siguiente formulario:

Proceso de admisión y concesión de becas

Para aspirar a una de las últimas plazas disponibles en los másteres de EALDE Business School, es necesario rellenar los formularios de admisión. Estos están disponibles en la propia web de la escuela de negocios y en el siguiente enlace:

Tras solicitar la plaza, el Departamento de Admisiones de EALDE contactará con el aspirante, para realizar una entrevista informativa. Posteriormente, el expediente del aspirante es evaluado por el Comité Académico de EALDE, que decidirá si admite o no al alumno. Será este comité el que también adjudique la concesión de beca y la cuantía de la misma.

Disponemos de una metodología que se adapta a las necesidades de cada titulación, clases virtuales, resolución de casos reales y el acompañamiento de un tutor personal, que guiará al alumno durante toda la formación. Además, contamos con profesores con experiencia profesional, con los que se podrá interactuar a lo largo del curso y generar networking.

Conoce EALDE Business School en este video y solicita ya tu plaza en nuestros másteres online:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

EALDE organiza un nuevo Forum sobre tendencias en Insurtech

Los avances tecnológicos observados en los últimos años impactan en todos los sectores. El sector asegurador no es una excepción. Por este motivo, EALDE Business School organiza el próximo miércoles 23 de noviembre el Forum EALDE: El impacto del sector Insurtech. Se...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.