Cómo es el proceso de admisión a un máster online en EALDE Business School

07/21/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

El proceso de admisión a los programas formativos en EALDE Business School es riguroso y selectivo, y está diseñado para profesionales con perfil directivo que aspiran a cursar un máster online de alta especialización. La escuela evalúa cuidadosamente la trayectoria académica y profesional de los candidatos, así como su capacidad de liderazgo y potencial para contribuir al mundo empresarial. Solo los aspirantes más cualificados son admitidos para formar parte de esta prestigiosa institución educativa.

Conoce en detalle el proceso de admisión y descubre cómo un candidato llega a formarse con una de las mejores escuelas online de España

Llamada con un asesor educativo

Cuando un candidato muestra interés en un programa de máster o posgrado online, se le asigna un asesor educativo, que se encarga de orientar al interesado en todo el proceso de admisión, para garantizar que el programa se ajusta a su perfil y que esté alineado con sus intereses. 

Este asesor educativo se pondrá en contacto inmediato con el candidato, para realizar una primera llamada telefónica. Durante la misma, el asesor brinda información detallada sobre el programa de interés por parte del candidato, explicando la metodología utilizada y los perfiles de los profesores, que son profesionales activos en grandes organizaciones y expertos en cada una de las áreas de especialización de la escuela.

Durante esta etapa, también se proporciona al candidato información sobre las becas disponibles y los requisitos para optar a ellas. Se enfatiza el enfoque en la información y orientación.

Envío de la solicitud de admisión

Una vez el candidato ha sido informado y ha expresado su interés en continuar en el proceso para acceder a un máster online con EALDE, el siguiente paso será solicitar formalmente el acceso al programa. Para ello, basta con completar el formulario de solicitud de admisión. Esta solicitud es un documento que tiene como objetivo recopilar información relevante sobre la experiencia profesional del candidato, sus datos personales y sus motivaciones para iniciar estudios superiores especializados. 

Estudio y análisis de los candidatos

Una vez recibido el formulario de solicitud de admisión correctamente, estará todo listo para abrir el expediente académico del candidato. Con el fin de poder completar todos los datos relativos a este expediente, será necesario fijar una nueva cita telefónica con el asesor educativo. Esta entrevista personal, de unos 10 minutos de duración, servirá para completar el expediente y dejarlo todo listo para que pueda ser evaluado por el Comité de Admisiones de EALDE Business School.

¿Quién decide si puedo acceder al programa y qué beca me otorga?

El Comité de Admisiones de EALDE está formado por expertos que lideran su sector. Este comité evalúa exhaustivamente cada candidatura y es el que decide qué alumnos tienen un perfil adecuado para iniciar sus estudios en nuestra escuela y qué porcentaje de beca se otorga en cada caso.

Gracias a este comité EALDE garantiza que todo su alumnado tiene un perfil orientado a la excelencia y potencial para desarrollar habilidades de liderazgo en su área formativa.

Comunicación de la decisión y bienvenida a EALDE

Cuando la resolución del Comité de Admisiones es favorable, ya será posible comenzar la matriculación al programa. Es el paso definitivo para comenzar a impulsar su carrera adquiriendo habilidades que permitirán mejorar su posición laboral. El período de matriculación es ágil y sencillo, y en todo momento el alumno estará guiado por su asesor educativo. Una vez completada la matrícula, el interesado ya será formalmente alumno de EALDE Business School y podrá disfrutar de una experiencia docente de alto nivel.

Si, como ya han hecho más de 8.000 profesionales de habla hispana, tú también te planteas cambiar tu futuro iniciando estudios de máster con EALDE Business School, te recordamos que las plazas y becas son muy limitadas. Por ello, cuanto antes inicies tu proceso de admisión, más probabilidades habrá de acceder a tu programa y beneficiarte de mejores condiciones económicas. 

Si tienes interés de formarte con EALDE Business School, te ampliamos los requisitos que debes cumplir en el siguiente video:

#BlogEALDE | Lee el artículo 'Cómo es el proceso para acceder a un máster online en EALDE Business School' Clic para tuitear

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *