EALDE lanza 7 nuevos programas en su primera convocatoria de 2022

4/5 - (2 votos)

Ya está abierto el plazo de solicitud de plaza y beca para cursar un máster online con EALDE Business School en 2022. Para la primera convocatoria del año, cuyas clases comenzarán en el mes de marzo, la escuela de negocio ha lanzado un total de 7 nuevos programas. Todos ellos permiten obtener una doble titulación propia con validez internacional: un título propio de EALDE y un título propio universitario otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Además, el Comité Académico ha aprobado un total de 220 becas parciales para esta primera convocatoria de 2022.

Se trata de una oferta de plazas y becas sin precedentes en esta escuela líder en formación online en el mundo hispanohablante. La solicitud de admisión a las maestrías online de 2022 se puede realizar desde el siguiente enlace:

Formación para alcanzar nuevas metas profesionales en 2022

Todos los nuevos programas que oferta EALDE Business School en su primera convocatoria de 2022 han sido diseñados para ayudar a los alumnos a conseguir un perfil profesional acorde a las necesidades de las empresas en tiempos de transformación digital e incertidumbre. Y, de esta forma, alcanzar puestos con mayor responsabilidad y remuneración.

De esta forma, el Máster online en Industria 4.0 permite profundizar en los conocimientos de las tecnologías digitales que están en la base del nuevo modelo industrial. Dominar los conceptos del Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial permitirán a profesionales, que ahora trabajan como técnicos o en consultoría, alcanzar puestos directivos en las organizaciones.

Cómo especializarse en nuevas tecnologías: Del Insurtech al Business Intelligence

También con la finalidad de impulsar la transformación digital de las empresas en tiempos de cambio, EALDE Business School ha lanzado dos maestrías de Gestión de Riesgos con especializaciones. Una especializada en Seguros e Insurtech, y otra con énfasis en Business Intelligence.

Se trata de dos programas dirigidos a cargos intermedios que deseen coordinar la gestión de riesgos de grandes empresas, liderando además su adaptación a las nuevas tecnologías. Ambos programas son impartidos por profesionales expertos, certificados en ISO 31000, y en activo en organizaciones de reputado prestigio.

Solicita más información en el siguiente enlace:

El nuevo rol del project manager: Formación en gestión de contratos y calidad

Como centro ATP certificado por el Project Management Institute, EALDE Business School también ha querido ampliar su oferta formativa en Dirección de Proyectos en 2022. Así, ha lanzado un Máster online en Proyectos y Gestión de Contratos, y un Máster en Proyectos y Calidad. Ambas maestrías, de un año de duración, permitirán al project manager lograr un perfil diferenciador, más versátil y adaptado a las necesidades de los proyectos actuales.

La importancia de la Ciberseguridad

Dentro de las áreas en las que se necesitan a más profesionales, sin duda la Ciberseguridad es la más importante. El avance tecnológico viene acompañado de riesgos y amenazas para las organizaciones. Para hacer frente a ello, EALDE permite especializarse en 2022 con dos maestrías online: El Máster en Ciberseguridad y el Máster en Ciberseguridad con especialización en Big Data e Inteligencia Artificial. Ambos programas están dirigidos a un perfil técnico, que busca desempeñar puestos de alta responsabilidad.

Becas y ayudas al estudio en 2022

Consciente de las dificultades que sigue creando la pandemia de COVID-19, y con el fin de facilitar el acceso a la formación superior especializada, EALDE Business School ha reforzado sus programas de becas para la convocatoria de 2022. De esta forma, el Comité Académico ha aprobado la concesión de hasta 220 becas parciales.

Estas ayudas responden a los programas de Becas País, Becas Senior, Becas Talento Directivo y Becas Excelencia. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE o a través de este formulario de solicitud de admisión.

Para Enrique Farrás, director de EALDE Business School, el año 2022 será “muy importante para el futuro de nuestros alumnos. Por ello, trabajaremos duro con el fin de ofrecer una experiencia académica acorde a la calidad y excelencia que se exige a una institución de nuestro prestigio”.

Si quieres aprovechar todo tu potencial como profesional no dudes en unirte a la experiencia EALDE. Puedes conocer todos nuestros programas y solicitar tu plaza y beca para estudiar online en 2022 en el siguiente botón:

Conoce la metodología utilizada en los programas de EALDE Business School en el siguiente vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

EALDE organiza un nuevo Forum sobre tendencias en Insurtech

Los avances tecnológicos observados en los últimos años impactan en todos los sectores. El sector asegurador no es una excepción. Por este motivo, EALDE Business School organiza el próximo miércoles 23 de noviembre el Forum EALDE: El impacto del sector Insurtech. Se...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.