Cómo es el MBA de EALDE Business School y qué opinan sus alumnos

09/30/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

Estudiar un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) abre puertas a los profesionales para alcanzar posiciones más especializadas y con mayor remuneración. Este máster está enfocado a adquirir todas las habilidades necesarias para liderar una empresa. Por ello, resulta de gran utilidad tanto para emprendedores como para directivos que deseen completar su formación. El MBA de EALDE Business School está además diseñado para que los alumnos puedan completar sus estudios al mismo tiempo que trabajan y compatibilizarlo también con la vida familiar.

¿Qué se aprende en el MBA de EALDE y cuál es su plan de estudios?

El significado de MBA responde a las siglas de Master in Business Administration. Por tanto, se trata de un programa de educación superior dirigido a profesionales de cualquier sector que tengan interés por el mundo empresarial. En el caso del MBA de EALDE Business School, su plan de estudios es transversal y abarca multitud de cuestiones. Cabe recordar que este máster es impartido en modalidad 100% online.

El programa cuenta con un curso en Dirección Comercial, un curso en Marketing Estratégico y un curso en Estrategia Empresarial. No obstante, esta formación también transmite habilidades para la dirección de personas dentro de la empresa. Esto implica aprender técnicas de gestión y de búsqueda de talento, pero también de clima laboral y de otras cuestiones relacionadas con los recursos humanos.

Máster en Dirección y Administración de empresas (MBA)

Gestiona equipos y personas en los nuevos entornos empresariales.

Por otro lado, el MBA online España de EALDE cuenta con un apartado centrado en las finanzas corporativas y en la innovación de productos. Por tanto, cuando el alumno finaliza el máster, de un año de duración, tiene conocimientos sobre todas las áreas de la empresa, y está capacitado para ocupar cargos de director general o cualquier otro puesto directivo.

Especialidades del Máster en Administración de Empresa

La gran ventaja de los programas formativos de EALDE Business School es que permiten especializarse. Así, su oferta de posgrado cuenta, por ejemplo, con un MBA en Dirección de Proyectos. En él se pueden conocer los elementos fundamentales de la empresa, y a su vez aprender a liderar proyectos empresariales mediante metodologías ágiles. Esta escuela también oferta MBAs especializados en Gerencia de Riesgos, Recursos Humanos, Big Data o Auditoría Interna.

MBA de EALDE: Opiniones de los alumnos

Con una trayectoria de más de 10 años ofreciendo formación 100% online, han sido muchos los alumnos que han pasado por las clases del MBA de EALDE. Entre ellos, Leonardo Gómez, que trabaja en el sector financiero, destaca que “Los conocimientos del máster están muy actualizados y los puedes aplicar día a día en lo relativo a tu empresa. Quedé muy satisfecho con todos los contenidos y con la estructura del máster”. Puedes ver el testimonio completo aquí:

Por su parte, Gloria Patricia Acevedo, considera que el máster “culmina con un trabajo de fin de máster que permite trabajar profundamente con compañeros y con una semana presencial en la que podemos compartir y generar vínculos con otros profesionales”. Visualiza su testimonio al completo:

Precios y becas

Los precios de los MBA online de esta escuela de negocios están entre los más competitivos del mercado. Además, estas titulaciones cuentan con un programa propio de becas parciales.

Puedes conocer más en profundidad estas cuestiones solicitando una llamada con uno de nuestros asesores:

También puedes ampliar información visualizando el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *