EALDE lanza un nuevo Máster en Riesgos Digitales y Ciberseguridad

09/17/2019
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) continúa innovando y acaba de lanzar el nuevo Máster en Gestión de Riesgos Digitales y Ciberseguridad. Se trata de un máster online único y diferenciador, con el que la escuela de negocios online pretende reforzar su apuesta por la formación superior en Risk Management y Ciberseguridad. El plazo de matriculación para este nuevo programa ya está abierto. Para la actual convocatoria, EALDE Business School ha habilitado un total de 80 plazas.

El Máster en Gestión de Riesgos Digitales y Ciberseguridad de EALDE aborda las normativas fundamentales de cumplimiento en Gestión de Riesgos y seguridad de la información, como la ISO 31000 y la ISO 27001. Todo ello combinado con un enfoque más especializado en los riesgos asociados a   tecnologías emergentes como Cloud Computing, Big Data, Inteligencia Artificial, Mobile y tecnología financiera.

El programa formativo de esta formación online capacita así para liderar planes de Gestión de Riesgos tecnológicos en cualquier tipo de empresa. Además, proporciona las habilidades necesarias para adaptarse a la transformación digital de las organizaciones.

Profesores expertos en activo en grandes empresas

Todos los contenidos del Máster en Gestión de Riesgos Digitales y Ciberseguridad de EALDE son impartidos por profesores expertos y directores de Departamentos de Ciberseguridad, en activo en grandes compañías del sector empresarial español. El máster online tiene una duración de 12 meses y requiere de unas ocho horas dedicación semanal por parte del alumno. La formación online permitirá obtener un título propio de EALDE con validez internacional.

Según Enrique Farrás, director de EALDE Business School, el lanzamiento de este nuevo programa responde a la demanda de profesionales especializados en este ámbito en el mercado laboral. “EALDE Business School es la escuela de negocios líder en Gestión de Riesgos en el mundo hispanohablante. Ello nos obliga a ser pioneros, innovar y adaptar nuestra oferta formativa a lo que en cada momento demandan las empresas y nuestros alumnos”, comenta.

Programa de becas

El lanzamiento de este nuevo Máster en Gestión de Riesgos Digitales y Ciberseguridad viene acompañado por un programa de becas. Se trata de ayudas al estudio que se otorgarán a los solicitantes que cumplan una serie de requisitos, que serán evaluados por el Comité Académico de EALDE.

Puedes solicitar más información sobre este máster online de EALDE Business School en el siguiente apartado:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *