Ya se conocen los ganadores de los I Premios EALDE for Excellence

09/08/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

El jurado de los I Premios EALDE for Excellence ha dado a conocer los artículos premiados en la primera edición de este certamen, organizado por EALDE Business School. En total, han sido más de 100 los artículos monográficos que se han presentado en las tres categorías disponibles: Auditoría y Control Interno, Continuidad de Negocio y Data Analysis.

El jurado, presidido por el experto Roberto Castro, profesor del Máster en Gestión de Riesgos de EALDE Business School, ha destacado la alta participación y la calidad de los artículos que se han presentado a una exitosa primera edición de estos premios, que tienen el objetivo de premiar la excelencia en la divulgación de conocimientos en el ámbito de la gestión de riesgos y apoyar la trayectoria de profesionales con potencial directivo.

Primeros clasificados de cada categoría

Tras revisar minuciosamente cada uno de los artículos presentados al certamen, el jurado de los I Premios EALDE for Excellence ha decidido otorgar el primer premio a los siguientes profesionales:

Categoría Auditoría y Control Interno: Andrés Alvarado, por el artículo “Diseño de un sistema de gestión que incorpore el pensamiento basado en riesgos en el sistema de calidad de un hospital privado en Costa Rica”.

Categoría Continuidad de Negocio: José Alfredo Cortés Arellano, por el artículo: “Del contexto organizacional a la gestión de riesgos”.

-Categoría Data Analysis: Humberto Rafael Zuleta Castellano, por su artículo: “Modelo 4PS de gestión de reclamos para proyectos de infraestructura en América Latina”.

Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Segundos y terceros clasificados

Por su parte, los finalistas de los premios EALDE for Excellence, a criterio del jurado, han sido los siguientes:

Categoría Auditoría y Control Interno:

Segundo clasificado: Malcolm Alfredo Hemmer Muñoz, por su artículo “Línea de denuncia”.

Tercer clasificado: David Ricardo Rodríguez Calderón, por su artículo “Regulación y Supervisión de Tecnologías de Información y Ciberseguridad. Enfoque integrado al modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR)”.

Categoría Continuidad de Negocio:

Segundo Clasificado: Enrique García Calderón. Por su artículo “Trabajadores y COVID-19”.

Tercer clasificado: Marisa Elena Ortiz Esparza, por su artículo “Gestión de riesgos en red fría de medicamentos”.

Categoría Data Analysis:

Segundo clasificado: José Capito Álvarez, por su artículo “Relación entre el crowfunding y la gestión de riesgos LA/FT”.

Tercer clasificado: Hermindo Patricio Ibarra Munizaga, por su artículo “El trabajo Cooperativo en la Planificación, Gestión Forestal y de Riesgos, y Ordenamiento Territorial en una Cooperativa de Vivienda en Quito, Ecuador”.

Premios para los ganadores

Los primeros clasificados de cada una de las categorías de los Premios EALDE for Excellence obtendrán los siguientes premios:

  • Acceso a un curso online de un mes de duración sobre técnicas de gestión de riesgos valorado en 600€.
  • Acceso a una masterclass exclusiva impartida por un experto en gestión de riesgos valorada en 150€.
  • Participación en un evento online multitudinario donde el ganador podrá presentar el artículo premiado.
  • Corrección de estilo y maquetación digital del artículo premiado.
  • Diploma acreditativo con sello oficial de EALDE Business School.
#EALDEforExcellence| Ya se conocen los ganadores de los I Premios EALDE for Excellenceu003cbru003eLee este artículo y conoce a los ganadores de cada categoría. Clic para tuitear

Próximo evento EALDE for Excellence Summit

Los primeros clasificados de cada una de las categorías presentarán sus artículos en un evento online multitudinario: EALDE for Excellence Summit, que se celebrará durante el mes de octubre. En él, además, se repasarán las últimas tendencias en el ámbito de la gestión de riesgos.

No te pierdas nuestras publicaciones para estar atento y participar de forma 100% gratuito en este evento único en idioma español.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *