EALDE, referente de la formación directiva en Colombia

07/28/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

EALDE Business School se ha posicionado como un referente en formación directiva en Colombia, ofreciendo una educación de calidad con un enfoque directivo que se adapta a las necesidades profesionales de los alumnos y las demandas del mercado laboral. Con más de 1.862 estudiantes colombianos en los últimos 10 años, la escuela de negocios online se ha consolidado como un puente hacia el éxito profesional, brindando las herramientas necesarias para alcanzar nuevas metas y destacar en el ámbito laboral.

Formación directiva en Colombia

La formación directiva se ha convertido en un factor clave para el éxito profesional. En Colombia, aquellos que buscan mejorar sus habilidades directivas y alcanzar nuevas metas laborales han encontrado en EALDE Business School un aliado de excelencia en la educación online.

Con una metodología innovadora y un enfoque centrado en las necesidades de los alumnos, EALDE se ha destacado como un referente en formación directiva en Colombia. Pese a que la sede de EALDE está en Madrid, España, la metodología 100% online y la tutorización constante por parte de profesores y personal académico, facilitan el acceso a los estudios a los profesionales colombianos, que tienen así la posibilidad de obtener titulaciones europeas sin desplazarse fuera de su país. 

Entre las ventajas principales de estudiar en la escuela de negocios, se destaca potenciar sus habilidades en áreas específicas y así mejorar sus condiciones laborales, escalar en sus organizaciones, aumentar sus salarios o conseguir empleos de mayor relevancia.

Reconocimiento internacional

Una de las características distintivas de EALDE es su compromiso con la calidad académica y la obtención de acreditaciones reconocidas internacionalmente. En el campo de la dirección de proyectos, la escuela cuenta con la prestigiosa acreditación como centro ATP, cumpliendo con los exigentes requisitos del Project Management Institute (PMI). Esto permite a los estudiantes del Máster en Dirección de Proyectos prepararse para obtener la codiciada certificación PMP, lo que los convierte en profesionales altamente capacitados para enfrentar cualquier desafío en este ámbito.

En el ámbito del Compliance, EALDE cuenta con el respaldo de la World Compliance Association (WCA), una acreditación que destaca a los graduados como oficiales de cumplimiento aptos para trabajar en cualquier tipo de organización. La gestión de riesgos es otro campo en el que la escuela destaca, gracias al aval de AGERS y APEGRI, que garantiza la calidad de la formación en esta área.

Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

EALDE también cuenta con el reconocimiento de Emagister con el Sello Cum Laude y los acuerdos académicos con BALAS, AEEN e ICDE, que también aportan un valor añadido a la experiencia formativa de los estudiantes en EALDE, abriendo horizontes profesionales y permitiéndoles destacar en el competitivo mundo empresarial.

Formación complementaria como Auditor Líder para colombianos

Además de estas prestigiosas acreditaciones, EALDE Business School ha establecido colaboraciones significativas para enriquecer la formación de sus estudiantes. La Escuela de Auditores del Perú brinda a los alumnos colombianos la oportunidad de complementar su formación y obtener la certificación de auditor líder en sistemas de gestión, ampliando así sus oportunidades profesionales.

#BlogEALDE | Lee el artículo 'EALDE, referente de la formación directiva en Colombia' Clic para tuitear

Se parte de una de las escuelas de negocios con mayor proyección en el sector educativo de habla hispana, solicita información y comienza a vivir la experiencia EALDE tal como ya lo han hecho miles de estudiantes colombianos.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *