EALDE lanza 10 nuevos programas en su primera convocatoria de 2021

01/12/2021
Alejandro Riveros
5/5 - (3 votos)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha abierto el plazo de matriculación para su primera convocatoria de 2021, cuyas clases darán comienzo en el mes de marzo. Como novedad, la institución refuerza su oferta académica con 10 nuevos programas formativos. Con ello, la escuela eleva hasta 48 el número de programas para estudiar un máster online en 2021.

La nueva apuesta de EALDE Business School busca ofrecer una formación adaptada a las demandas del mercado de perfiles especializados en Europa y Latinoamérica. Los nuevos programas están enfocados a las áreas de Dirección de Proyectos, Gestión de Riesgos, Ciberseguridad y Finanzas. Junto a ello, todos los contenidos de los másteres online han sido revisados y actualizados por consultores expertos.

Enrique Farrás, director de EALDE Business School, considera que el año 2021 “va a ser un año de recuperación, y muchas organizaciones van a necesitar a profesionales cualificados para afrontar los nuevos retos de futuro. Por ello, hemos diseñado una oferta académica acorde a estos tiempos, que permita a nuestros alumnos encontrar oportunidades profesionales de gran valor y prestigio”.

A su vez, el director de la business school recuerda que, pese a las circunstancias marcadas por el COVID-19, “hemos mantenido activas en todo momento el 100% de nuestras operaciones, y en 2021 seguiremos preservando una cultura de mejora continua para ofrecer la mejor experiencia formativa posible”. Todos los másteres son 100% online y utilizan una metodología innovadora, enfocada al debate y la resolución de casos prácticos aplicables a la realidad laboral del alumno.

Másteres especializados en Project Management y Continuidad de Negocio

En la nueva oferta de másteres y posgrados de EALDE Business School para 2021 destacan dos programas especializados en Dirección de Proyectos. De esta forma, la escuela dispone de un Máster en Proyectos en Metodología BIM y un Máster en Proyectos especializado en Gestión de Residuos Urbanos.

Por otro lado, la escuela de negocios online ha abierto el plazo de matriculación para sus nuevos másteres especializados en Gestión de Riesgos y Ciberseguridad. Estas especialidades se orientan a la Continuidad de Negocio y la gestión de riesgos medioambientales.

Además, la institución educativa con sede en Madrid, España, ha reforzado sus programas de Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Finanzas. Así, ofrece la posibilidad de estudiar un MBA especializado en Transformación Digital y un Máster en Dirección Financiera especializado en Fintech. Todos estos programas de máster online son exclusivos de EALDE Business School, lo que les aporta un valor diferencial respecto a otros estudios de posgrado.

Apuesta por la formación en español

EALDE Business School continuará en la convocatoria de 2021 con su apuesta por crear una comunidad educativa en el mundo hispanohablante. Por ello, seguirá reforzando su apuesta por formar a profesionales, directivos y emprendedores de España y Latinoamérica. Por ello, los distintos departamentos de la escuela trabajan adaptándose a los husos horarios de países como Colombia, Perú, México, Argentina, Bolivia, Honduras o Guatemala. Todo ello, manteniendo la atención a los alumnos de España, que también constituyen un valor importante para la escuela.

Los másteres de EALDE Business School permiten obtener una doble titulación. De este modo, incluyen el título propio de EALDE y una titulación universitaria, emitida por la prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Nuevos programas de becas en 2021

Consciente de las dificultades que ha creado la pandemia de COVID-19, y con el fin de facilitar el acceso a la formación superior especializada, EALDE Business School ha creado nuevos programas de becas propias para 2021. Así, el Comité Académico ha aprobado un total de 170 becas parciales para la primera convocatoria.

Estas ayudas responden a los programas de Becas País, Becas Senior, Becas Talento Directivo y Becas Excelencia. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE o a través de este formulario de solicitud de admisión.

Todos los másteres y posgrados de EALDE en 2021

Puedes conocer toda la oferta formativa de EALDE Business School para la convocatoria de 2021 pinchando en el siguiente apartado:

Conoce la metodología empleada en las clases de esta escuela de negocios online en el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *