Máster en Compliance: El nuevo programa de EALDE Business School

05/12/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La segunda convocatoria de EALDE Business School para 2020 presenta como principal novedad el lanzamiento del Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo. Se trata de un máster online innovador, que responde a la demanda de profesionales cualificados en el ámbito del corporate compliance. En este artículo descubrirás el plan de estudios y otras características del Máster en Compliance.

Máster en Compliance online España: Principales ventajas

El Máster en Compliance de EALDE Business School es la primera formación disponible en España y Latinoamérica que combina los conceptos esenciales del Cumplimiento Normativo, con las actividades de prevención del fraude y el blanqueo de capitales. Se trata por tanto de una formación online integral, que permite especializarse y diferenciarse de otros profesionales menos cualificados.

De este modo, el máster online en Compliance permite dominar la ISO 19600 de Sistemas de Gestión de Compliance, pero también procesos internos de Due Dilligence o implantar Sistemas de Gestión Antisoborno según la ISO 37001. Por tanto, se trata de un programa dirigido a cualquier profesional cuya labor guarde relación con el cumplimiento normativo.

Máster en Cumplimiento Corporativo: Fraude y Blanqueo. Claves de su plan de estudio

Como hemos visto, el Máster en Compliance de EALDE Business School ofrece una formación completa en el área del cumplimiento corporativo. El plan de estudios o pensum cuenta con un curso introductorio al concepto de Compliance. Posteriormente, el alumno también estudiará cómo implementar un Sistema de Gestión de Compliance y conocerá las directrices de la norma ISO 19600.

El plan de estudios de este máster online también cuenta con un apartado sobre Compliance de Due Dilligence y conflictos de interés. Por su parte, los últimos módulos se dedican a la lucha contra el fraude y el blanqueo de capitales. Al acabar el máster, el alumno dominará las principales leyes y obligaciones antiblanqueo de España y Latinoamérica.

Para finalizar el programa de esta escuela de negocios online de reconocido prestigio será necesario realizar un trabajo fin de máster. Este estará totalmente tutorizado y permitirá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máter en Cumplimiento Corporativo.

Becas para el máster online

Otra de las características del Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo es que dispone de un programa de becas propio. Estas becas pueden cubrir una buena parte del coste de matriculación del máster online. Las ayudas al estudio son otorgadas por el Comité Académico de esta online business school, tras analizar el perfil de cada solicitante.

Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Otros nuevos programas de EALDE Business School

Otras novedades de la nueva convocatoria de becas y plazas de EALDE Business School son el Máster en Gestión de Riesgos especializado en auditoría interna y los nuevos másteres en Dirección de Proyectos con especialidad.

Todos estos programas son exclusivos de esta escuela de negocios con sede en Madrid. Además, su lanzamiento responde a la petición de los propios alumnos de la escuela, que demandan formación especializada en estos ámbitos. Por ello, son másteres online muy enfocados en la realidad profesional de los alumnos y permiten aplicar los conocimientos al día a día de la actividad empresarial.

Solicitar plaza y beca en los nuevos másteres online

Puedes solicitar tu plaza becada en alguno de los nuevos másteres online de EALDE Business School rellenando el siguiente formulario:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *