Becas Excelencia 2020/2021: La apuesta de EALDE en la formación

11/12/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La escuela de negocios EALDE Business School ha lanzado el programa de Becas Excelencia 2020/2021, con el fin de apoyar la formación de posgrado de profesionales que cuenten con una trayectoria académica y profesional acreditada. En total, se concederán 10 becas parciales en los últimos meses de 2020 y un mínimo de 35 becas para el año 2021. Las becas están dirigidas a profesionales que se matriculen en el Máster en Compliance, el Máster en Dirección de Proyectos o el Máster en Riesgos Digitales y Ciberseguridad, entre otras titulaciones.

Formando a los directivos del futuro

La crisis económica derivada del COVID-19 va a suponer un obstáculo para que profesionales en activo de muchos sectores continúen formándose. Sin embargo, son estos profesionales los que tendrán que abordar los nuevos retos de futuro para las empresas y, por tanto, es necesario que adquieran conocimientos y habilidades suficientes para afrontar esta situación.

En este sentido, las Becas Excelencia 20/21 de EALDE Business School buscan facilitar el acceso a los estudios de posgrado de profesionales que cuenten con potencial directivo, y acrediten una trayectoria profesional y académica orientada a la excelencia.

La metodología online empleada en el 100% de los programas de la escuela permite conciliar la vida laboral y personal de estos profesionales con los estudios. Todo ello genera las condiciones ideales para que gestores de riesgos, compliance officer o project managers complemente su formación iniciando un máster online.

Condiciones para acceder a una beca

Para poder optar a una Beca Excelencia 20/21, los aspirantes tendrán que cumplir una serie de requisitos, que serán analizados por el comité académico de EALDE Business School:

  • El programa de becas va dirigido exclusivamente a personas que acrediten una trayectoria académica y profesional de excelencia.
  • Las becas sólo estarán disponibles en países de habla hispana.
  • Los aspirantes tendrán que disponer de un título universitario y acreditar al menos cinco años de experiencia profesional en su sector.
  • Las becas son parciales, y en ningún caso cubrirán el importe completo de la matrícula.
  • Un comité académico valorará la motivación y el potencial directivo de los candidatos.
  • Entre los criterios a valorar para la concesión de le beca se encuentra el orden de llegada de la solicitud de admisión. Es posible acceder a la solicitud aquí.

En total se concederá un máximo de 10 becas en el año 2020, aunque las ayudas permitirán iniciar los programas formativos a lo largo de 2021. Además, durante los primeros meses de 2021 se habilitarán otras 35 becas, que se concederán siguiendo los mismos requisitos.

Complemento a las Becas Talento Senior y las Becas País

El programa de Becas Excelencia 20/21 viene a complementar otros programas de ayudas puestos en marcha por EALDE Business School. Así, este mismo año también se han habilitado las Becas Talento Senior. Estas becas sirven de apoyo a profesionales mayores de 35 años con amplia experiencia laboral.

Por su parte, continúa activo el programa de Becas País, que en los dos últimos años han supuesto más de dos millones de euros en ayudas al estudio.

Puedes acceder a toda la oferta académica de la escuela haciendo clic en el siguiente botón:

Amplía información sobre la metodología empleada en las maestrías de EALDE Business School en el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *