EALDE lanza un programa de becas para apoyar a profesionales senior

11/05/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La escuela de negocios EALDE Business School ha lanzado el programa “Becas Talento Senior”, que pretende fomentar la formación de posgrado de profesionales con una trayectoria académica y laboral orientada a la excelencia. El programa está dotado con un total de 35 becas parciales, para estudiar un Máster en Compliance, un Máster en Dirección de Proyectos o un Máster en Gestión de Riesgos, entre otras titulaciones.

La importancia del talento senior

Tras la crisis causada por el COVID-19, las empresas van a necesitar a profesionales muy cualificados y especializados. En este contexto, los profesionales senior van a tener un papel fundamental, a la hora de desplegar sus habilidades directivas y guiar a los más jóvenes dentro de las organizaciones.

Por este motivo, el programa lanzado por EALDE Business School busca hacer más accesible la formación de los profesionales que ya cuentan con una extensa trayectoria académica y laboral pero que, debido a la situación actual, encuentran diversos obstáculos económicos para poder formarse.

Además, la modalidad online empleada en los programas formativos de esta escuela de negocios española permiten compaginar la vida laboral y personal con los estudios. Se trata, por tanto, de un escenario idóneo para que técnicos, cargos intermedios y directivos continúen actualizando sus conocimientos y preparándose para afrontar los nuevos retos del futuro.

Condiciones para la concesión de becas

Para poder optar a una Beca Talento Senior, los aspirantes tendrán que cumplir una serie de requisitos, que serán analizados por el comité académico de EALDE Business School:

  • El programa de becas va dirigido a profesionales con fecha de nacimiento anterior a 1985.
  • Las becas sólo estarán disponibles en países de habla hispana.
  • Los aspirantes tendrán que disponer de un título universitario y acreditar al menos cinco años de experiencia profesional en su sector.
  • Las becas son parciales, y en ningún caso cubrirán el importe completo de la matrícula.
  • Un comité académico evaluará las candidaturas y decidirá la cuantía de cada beca.
  • Entre los criterios a valorar para la concesión de le beca se encuentra el orden de llegada de la solicitud de admisión. Es posible acceder a la solicitud aquí.

En total se concederá un máximo de 35 becas en el año 2020, aunque las ayudas permitirán iniciar los programas formativos a lo largo de 2021.

Más plazas para el Máster en Compliance y el Máster en Gestión de Riesgos

Junto al nuevo programa de Becas Talento Senior, el comité académico de EALDE Business School también ha habilitado nuevas plazas para varias de sus titulaciones. Así, se amplía el cupo para estudiar el Máster en Compliance, Fraude y Blanqueo y las plazas para el Máster en Gestión de Riesgos.

Estas plazas también pueden ser becadas por alguno de los programas de ayuda con los que cuenta EALDE Business School.

Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Puedes acceder a toda la oferta académica de la escuela haciendo clic en el siguiente botón:

Amplía información sobre la metodología empleada en las maestrías de EALDE Business School en el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

2 Comentarios

  1. Yowill Thompson Escobar Villamil

    Buena tarde, Mi nombre es Thompson Escobar y estoy interesado en el master de gestión del riesgo, y quisiera conocer el costo de esta maestría, tengo los requisitos que exigen pero el hecho de no poseer empleo en el momento me imprime duda el costo de la maestría

    Responder
    • Alejandro Riveros

      Nos alegra que estés insteresado en el Máster en Gestión de Riesgos.
      Escribe a [email protected]

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *