EALDE abre el plazo de matriculación para su tercera convocatoria de 2021, que cuenta con 250 plazas becadas

08/25/2021
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha abierto el plazo de solicitud de admisión y beca para su tercera convocatoria del año 2021, cuyas clases darán comienzo en el mes de noviembre. Para este nuevo período de matriculación la escuela presenta una oferta formativa de 57 másteres online. Además, el Comité Académico de la institución ha aprobado la concesión de 250 plazas becadas. Se trata de becas parciales, que pueden llegar a cubrir una parte importante del importe total de la matrícula. La solicitud de plaza y becas EALDE 2021 puede realizarse desde la propia página web de la escuela.

En su afán por ofrecer una formación online de calidad, acorde a los nuevos tiempos, EALDE Business School ha realizado una actualización de todos sus programas formativos para esta convocatoria. Esta revisión ha sido llevada a cabo por un comité de consultores expertos. De esta forma, se han actualizado contenidos e incrementado el material audiovisual de los diferentes cursos ofertados.

Según Enrique Farrás, director de EALDE Business School, “el entorno post-covid va a requerir a profesionales que cuenten, no sólo con una alta cualificación, sino también que estén especializados en materias muy concretas. En este sentido, podemos estar orgullosos de ofrecer más de 50 maestrías para que cada alumno pueda elegir el área de especialización que más le convenga”. Cabe recordar que todos los programas de esta escuela son impartidos de forma 100% online, mediante una metodología que permite conciliar la vida laboral y profesional con los estudios.

Especializarse en Seguros, Energías Renovables o Análisis Forense

En lo que va de año, más de 850 profesionales titulados han decidido iniciar una maestría online con EALDE Business School. Entre los programas más demandados por los alumnos, se encuentra el Máster en Seguros y Risk Management. Se trata de un programa dirigido a aquellos profesionales que quieran desempeñarse con soltura en áreas de gestión de riesgos de entidades aseguradoras.

Por otro lado, el sector de las Energías Renovables está en auge. Por ello, uno de los programas más solicitados de EALDE Business School es su Máster en Energías Renovables. El posgrado online capacita para dimensionar, desarrollar y determinar la viabilidad técnica, económica y financiera de proyectos de energías renovables de autoconsumo y de gran escala.

También está entre las maestrías más demandadas el nuevo Máster en Compliance, Fraude y Blanqueo especializado en Análisis Forense e Inteligencia Financiera. Este programa está especialmente dirigido a aquellos profesionales que se dedican a investigar delitos de lavado de activos, corrupción, fraude o financiación del terrorismo.

Puedes conocer otros programas de EALDE Business School, especializados en Compliance, Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Ciberseguridad, o Administración de Empresas, aquí.

Cómo optar a una de las 250 becas disponibles

Para seguir apoyando la formación online en 2021, el Comité Académico de EALDE Business School ha aprobado 250 becas parciales para esa nueva convocatoria. Estas becas de EALDE de 2021 se reparten entre los programas Becas País, Becas Senior, Becas Talento Directivo y Becas Excelencia. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE o a través de este formulario de solicitud de admisión. Para optar a una beca, es necesario cumplir con una serie de requisitos académicos y profesionales. No obstante, también se tiene en cuenta el orden de llegada de la solicitud. Por ello, es recomendable realizar la inscripción lo antes posible.

Todos los másteres y posgrados de EALDE en 2021

Puedes conocer toda la oferta formativa de EALDE Business School para la tercera convocatoria de 2021 pinchando en el siguiente apartado:

Conoce cómo es la metodología de EALDE Business School en el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *