EALDE amplía plazas y becas para su segunda convocatoria del año

07/27/2021
Alejandro Riveros
5/5 - (3 votos)

EALDE amplía plazas y becas para su segunda convocatoria del año, cuyas clases comenzarán en el mes de agosto. Debido al éxito de la actual convocatoria; el comité académico de la escuela de empresa ha aprobado 35 nuevas plazas y un total de 20 nuevas becas parciales. Gracias a ello, se amplía la posibilidad de estudiar un máster online en 2021 en una escuela de referencia.

Becas para estudiar Continuidad de Negocio o Energías Renovables

El total de las becas aprobadas irán destinadas a apoyar la formación en los nuevos programas online de EALDE Business School. Entre ellos, el Máster en Continuidad de Negocio, el Máster en Seguros, el Máster en Energías Renovables o el Máster en Agile Project Management. Estas nuevas maestrías online responden a una importante demanda de profesionales con alta cualificación en diferentes áreas. Por ello, el comité académico de la escuela con sede en Madrid, España, valora la importancia de facilitar el acceso a estos estudios superiores en modalidad virtual.

Cómo acceder a una beca para estudiar online

Para obtener una de las 20 becas de ayuda al estudio de EALDE, es necesario cumplir determinados requisitos académicos, que valorará el comité académico de la escuela. No obstante, entre los criterios para la concesión de becas también se incluye el orden de llegada de la solicitud. Por lo tanto, la escuela recomienda a los interesados que rellenen cuanto antes el formulario de solicitud de admisión disponible en la siguiente página.

La importancia de la formación online en la era post-Covid

La recuperación económica tras la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 va a requerir que las empresas cuenten con profesionales con nuevos perfiles; adaptados a un contexto mundial marcado por la incertidumbre y la volatilidad.

En este sentido, EALDE Business School tiene el objetivo de formar a especialistas con alta cualificación en áreas de gestión de riesgos, compliance, o energías renovables. Para ello, la formación online se ha mostrado como la más eficaz para poder conciliar la vida laboral y personal con los estudios.

Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

 “Poder anunciar que EALDE amplía plazas para sus maestrías supone una satisfacción para nuestra escuela, ya que significa que existe una alta demanda de formación online y que disponemos de las infraestructuras adecuadas para poder ofrecer una experiencia docente de calidad a todos nuestros alumnos”, indica Enrique Farrás, director de EALDE Business School.

Para acceder a una de las 35 nuevas plazas habilitadas es necesario solicitar la admisión desde la siguiente dirección:

Te animamos a conocer la innovadora medotología de EALDE Business School visionando el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *