EALDE lanza 10 nuevos programas online en su segunda convocatoria de 2021

5/5 - (4 votos)

EALDE Business School ha abierto el plazo de solicitud de admisión y beca para su segunda convocatoria de 2021, cuyas clases darán comienzo en el mes de julio. Para este nuevo período de matriculación, la escuela de negocios refuerza su oferta académica con hasta 10 nuevos programas online. Además, el Comité Académico de la escuela de negocios española con sede en Madrid ha aprobado la ampliación de los programas de becas con hasta 153 becas parciales. La solicitud de plaza y beca puede realizarse desde la propia página web de EALDE.

La nueva apuesta de EALDE Business School eleva hasta 57 el número total de másteres online ofertados por la escuela. Con ello se pretende “contar con una oferta de formación de posgrado lo suficientemente amplia como para responder a la alta demanda de profesionales cualificados que hay actualmente en el sector empresarial de Latinoamérica y España”, indica Enrique Farrás, director de la escuela.

De esta forma, EALDE Business School tiene el objetivo de seguir ofreciendo formación online de calidad, con una metodología que favorece la aplicación real de los conocimientos adquiridos durante las clases.

Formación en Energías Renovables, Continuidad de Negocio e Informática Forense

Como novedad para su segunda convocatoria de 2021, la institución académica presenta nuevas maestrías en las áreas de Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Compliance y Ciberseguridad. Así, destaca el nuevo Máster en Energías Renovables, el Máster en Continuidad de Negocio y el Máster en Informática Forense y Ciberseguridad. Se trata de tres programas especializados exclusivos en idioma español.

Por otro lado, la escuela de negocios online ha abierto el plazo de matriculación para sus nuevos másteres en Compliance con especialización. De esta forma, es posible especializarse en Análisis Forense e Inteligencia Financiera, en Auditoría y en Gestión de Riesgos. Todos estos programas en compliance con especialización permiten obtener una doble titulación propia, con validez internacional.

Otra de las novedades importantes para la convocatoria de julio de 2021 son los programas especializados en riesgos cuantitativos. De este modo, el Máster en Dirección de Proyectos con énfasis en Risk Data Analysis y el Máster en Gestión de Riesgos y Data Analysis han sido diseñados conforme a la demanda de profesionales y antiguos alumnos de conocimientos más específicos en esta área. Por su parte, también destacan el nuevo Máster en Seguros y Risk Management y el Máster en Agile Project Management.

Refuerzo de los programas de beca

Con la finalidad de seguir apoyando la formación superior especializada durante 2021, el Comité Académico ha reforzado los programas de becas puestos en marcha por la business school española. Así, se han aprobado 153 becas parciales para estudiar a distancia durante este año. Estas becas se reparten entre los programas Becas País, Becas Senior, Becas Talento Directivo y Becas Excelencia. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE o a través de este formulario de solicitud de admisión.

Las becas de EALDE permiten reducir el coste de la matrícula a candidatos que cumplan una serie de requisitos. Al tratarse de becas limitadas, el Comité Académico tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes de beca.

Todos los másteres y posgrados de EALDE en 2021

Puedes conocer toda la oferta formativa de EALDE Business School para la segunda convocatoria de 2021 pinchando en el siguiente apartado:

Conoce la metodología empleada en las clases de esta escuela de negocios online en el siguiente vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

EALDE organiza un nuevo Forum sobre tendencias en Insurtech

Los avances tecnológicos observados en los últimos años impactan en todos los sectores. El sector asegurador no es una excepción. Por este motivo, EALDE Business School organiza el próximo miércoles 23 de noviembre el Forum EALDE: El impacto del sector Insurtech. Se...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.