Dónde trabajan los alumnos de EALDE Business School

09/16/2022
Antonio Nogueras
5/5 - (1 voto)

EALDE Business School es una escuela de negocios online en la que estudian profesionales procedentes de más de 20 países de habla hispana. A diferencia de otras instituciones, no se trata de una escuela de recién graduados, sino de profesionales senior con una media de 12 años de experiencia en su sector. De esta forma, los alumnos de EALDE trabajan en grandes empresas españolas y latinoamericanas y muchos de ellos ocupan altos cargos directivos en las mismas. Si estudias en EALDE, podrás entrar en contacto con ellos y generar networking para aprender de su experiencia y encontrar nuevas oportunidades profesionales.  

Empresas líderes en el sector financiero y asegurador

Entre el alumnado de las maestrías virtuales de EALDE Business School encontramos profesionales que trabajan en grandes entidades bancarias. Entre ellas, Banco Santander, HSBC, Citibanamex o Banco Davivienda. También hay especialistas en seguros que ocupan altos cargos en compañías aseguradoras como Allianz, Seguros SURA, Mapfre o ASSA.

Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con el programa líder de los países de habla hispana.

Principales consultoras del mundo

Entre quienes deciden estudiar un máster online con EALDE Business School también se encuentran empleados de las principales consultoras del mundo. Entre ellas, KMPG Colombia, Deloitte, Ernst and Young, Willis Tower Watson o Accenture. La mayoría de estos alumnos optan por estudiar el Máster en Gestión de Riesgos o cualquiera de sus especialidades.

Sector de la ingeniería, el oil and gas y la industria minera

Puesto que muchos de los alumnos de EALDE son ingenieros, es habitual encontrar a profesionales que trabajan en grandes empresas de este sector. Entre ellas, se encuentran por ejemplo las compañías Repsol, Pemex, Worley o Schlumberger.

También encontramos a profesionales que trabajan en el sector minero e industrial, donde contar con formación en project management es fundamental. Algunos alumnos del Máster en Dirección de Proyectos de EALDE trabajan en Antamina, Noracid o Anglo American.

Tampoco hay que olvidar las grandes compañías del sector del retail o de la restauración. En este caso, en EALDE podrás intercambiar experiencias con profesionales que trabajan en empresas como Falabella, FEMSA o Grupo Éxito.

Hacer networking en las clases de EALDE con el método Harvard

Gracias a la implementación del Método del Caso o Método Harvard, las clases de los programas de EALDE Business School te permitirán entrar en contacto con profesionales de este tipo de empresas. Y es que, los cursos online de EALDE están enfocados al aprendizaje colaborativo y a la resolución de casos prácticos de empresas reales. De esta forma, el alumno aprende del temario, pero también de la experiencia de sus compañeros y sus profesores. Mediante foros de debate, podrás ampliar tu visión del mundo empresarial compartiendo opiniones y situaciones con profesionales de otros sectores. Esto ayudará a enriquecer tus habilidades y conocimientos.

Además, la Comunidad EALDE en Linkedin también te ayudará a encontrar en contacto con profesionales de las mayores empresas de tu país. Puedes acceder a nuestro perfil y contactar con nuestro alumnado.

#BlogEALDE | Tenemos un nuevo artículo llamado 'Dónde trabajan los alumnos de EALDE Business School'u003cbru003eEntérate las ventajas laborales que trae estudiar en EALDE Clic para tuitear

¿Quieres formar parte de la experiencia EALDE?

Si, al igual que los profesionales de las empresas que hemos mencionado, tú también quieres dar un salto en tu carrera con EALDE Business School, sólo tienes que elegir la especialidad que más se ajuste a tu perfil e iniciar tu proceso de admisión.

En este vídeo encontrarás opiniones de antiguos alumnos de EALDE Business School que te resultarán útiles si te planteas estudiar un máster online.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *