Un whitepaper de EALDE pone el foco en las tendencias de innovación empresarial

03/23/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)
“Las empresas que no se adapten a las nuevas tendencias de innovación no serán rentables y al final terminarán cerrando sus actividades”. Esta es una de las conclusiones del nuevo whitepaper sobre innovación de EALDE Business School titulado ‘Técnicas de Innovación Empresarial: Tendencias de éxito’. El documento, elaborado por la profesora Laura Féliz, está disponible para su descarga gratuita. En su informe, la autora deja claro que la innovación empresarial debe buscar siempre la rentabilidad. “No basta con solo tener una idea, cuando innovamos tenemos que generar una reducción de costos y aportar beneficios a las gestiones empresariales en las que queremos aplicar esa nueva idea”, señala.

Formación continua para innovar

El nuevo whitepaper de EALDE sobre innovación analiza también el papel de la formación a la hora de innovar. Y es que, como señala Féliz, “las empresas deben apostar cada día por una formación continua de sus empleados, porque la innovación se genera a través de los conocimientos y la actualización que se adquiera día a día”. Por su parte, el ebook gratuito sobre innovación empresarial también recoge las declaraciones de Amanda Fuentes, directora del Departamento Académico de EALDE Business School. En este sentido, la experta considera que “la innovación consiste en tener ideas que poder poner en marcha de manera ágil, pero también meditada, quedándonos solo con aquellas que se adapten a la consecución de nuestros objetivos”. EALDE Business School ofrece este documento de forma abierta y totalmente gratuita como parte de su compromiso por impulsar la formación online de calidad. Puedes descargar el informe sin necesidad de registro previo haciendo clic en el siguiente enlace. Los contenidos de este whitepaper son abordados en profundidad en el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de EALDE Business School. Puedes obtener más información acerca de este programa en el siguiente botón:

– Acerca de la autora, Laura Féliz –

Experta en al área de Administración de Empresas (MBA), Dirección Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías y Doctorado en Educación Superior. 10 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos de la Empresa Edesur Dominicanana. Anteriormente de Unión Fenosa, desempeñase en las áreas de: Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación y presupuesto. Trabaja con profesionales y empresas, como profesor virtual y presencial del área administrativa. Consultora educativa para la educación primaria, secundaria y superior universitaria. Además, en la formación profesional y capacitación empresarial.

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Transformación Digital Empresarial: Pasos hacia el éxito

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

5 Ejemplos de KPI que debe controlar un Business Manager

5 Ejemplos de KPI que debe controlar un Business Manager

KPI, Key Performance Indicator o Indicador Clave de Desempeño son tres formas de expresar un mismo concepto: los valores cuantitativos que determinan el desempeño de los diferentes procesos internos de una empresa. Conocer este tipo de indicadores es fundamental a la...

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *