EALDE lanza 4 nuevos programas en su última convocatoria de 2023

08/30/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (10 votos)

EALDE Business School ha abierto el plazo de solicitud de admisión y beca para su última convocatoria de 2023, cuyas clases darán comienzo en el mes de octubre. Como novedad, la escuela lanza cuatro nuevos programas de maestría diseñados para impulsar el crecimiento y la excelencia en diversas áreas estratégicas.

Junto a ello, esta última convocatoria del año trae consigo un ambicioso programa de 280 becas parciales, como ayuda académica para el desarrollo directivo de profesionales en estas áreas de gran demanda por parte de las organizaciones.

Máster en Cumplimiento y Protección de Datos

En un mundo donde los datos personales y la privacidad son activos valiosos, la Maestría en Cumplimiento y Protección de Datos se convierte en una inversión esencial para profesionales y empresas que buscan mantenerse al día con las regulaciones y salvaguardar la información confidencial. 

Máster en Compliance y Protección de Datos

Posiciónate como un referente en técnicas de protección de datos y prevención de sanciones corporativas.

Este programa proporciona un conocimiento profundo de marcos legales, seguridad cibernética, gestión de riesgos y ética en el manejo de datos. Los graduados serán expertos en garantizar que las empresas cumplan con las normativas y sean capaces de desarrollar sólidos programas de cumplimiento.

Máster en Energías Renovables y Hidrógeno Verde

La transición hacia fuentes de energía sostenible es una prioridad global, y la Maestría en Energías Renovables y Hidrógeno Verde ofrece a los estudiantes una visión integral de esta evolución. Los participantes aprenderán sobre la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno verde, así como su aplicabilidad en diversos sectores. Equipados con conocimientos técnicos y de gestión, los graduados estarán preparados para liderar proyectos que contribuyan a un futuro más limpio y sostenible.

Máster en Energías Renovables y Proyectos de Hidrógeno Verde

Diseña y optimiza sistemas de almacenamiento y transporte de hidrógeno..

Máster en Transformación Digital

En un mundo cada vez más digitalizado, la Maestría en Transformación Digital empodera a los profesionales con las habilidades necesarias para liderar el cambio en sus organizaciones. Desde el conocimiento tecnológico avanzado hasta la gestión de proyectos y la toma de decisiones basadas en datos, este programa abarca un espectro completo de habilidades esenciales. 

Máster en Transformación Digital

Diseña y ejecuta estrategias digitales efectivas alineadas con los objetivos empresariales.

Los egresados estarán listos para diseñar estrategias digitales, promover la adopción de tecnologías emergentes y navegar con éxito en la era digital.

Máster en Business Intelligence

La Maestría en Business Intelligence se dirige a aquellos que desean aprovechar el poder de los datos para tomar decisiones informadas y estratégicas. Con un enfoque en la recolección, procesamiento y análisis de datos, este programa equipa a los estudiantes con habilidades para crear informes y dashboards que proporcionen información valiosa. 

Máster en Business Intelligence

Lidera la gestión estratégica de los datos para la toma de decisiones empresariales.

Por ello, el programa ofrece conocimientos en modelado de datos, identificación de tendencias y oportunidades, y la capacidad de diseñar estrategias basadas en datos. Los graduados se convertirán en líderes capaces de transformar datos en insights accionables.

Estos nuevos programas permiten a EALDE Business School ampliar su oferta formativa hasta los 60 másteres online con titulación europea. «La reciente convocatoria tiene como objetivo capacitar a estudiantes en campos donde se requiere la presencia de profesionales altamente capacitados, con el propósito de optimizar el funcionamiento de las organizaciones. Estas últimas buscan cada vez más la sostenibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para responder a las demandas actuales, en las cuales las decisiones más cruciales se fundamentan en análisis cuantitativos sólidos.» Concluye Enrique Farrás Director de EALDE Business School.

Oportunidad de Becas parciales

Con un compromiso inquebrantable de ofrecer educación de calidad, el Comité Académico de EALDE Business School otorgará 280 becas parciales en esta convocatoria. Esto demuestra la dedicación de la institución para hacer que la educación superior sea accesible y valiosa para todos.

#BlogEALDE | Lee el artículo 'EALDE lanza 4 nuevos programas en su última convocatoria de 2023' Clic para tuitear

Cada uno de estos másteres es 100% online, lo que brinda flexibilidad a los profesionales con disponibilidad de tiempo reducido, que buscan avanzar en sus carreras sin interrumpir sus responsabilidades laborales y personales. 

EALDE cuenta con una metodología basada en el método del caso, que proporciona un enfoque práctico y orientado a la resolución de problemas, permitiendo a los estudiantes aplicar el conocimiento adquirido en situaciones del mundo real.

Da el paso que necesitas con los nuevos programas de maestría de EALDE Business School.

Y seguimos teniendo otras formaciones muy interesantes, como nuestra Maestría en Gestión de Proyectos y la Maestría en Gestión de Riesgos.

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.

Artículos relacionados

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *