EALDE lanza 280 becas parciales para su tercera convocatoria de 2022

09/01/2022
Alejandro Riveros
2.7/5 - (6 votos)

Estudiar en EALDE Business School en lo que resta de año 2022 será más fácil que nunca. Y es que el Comité Académico de esta escuela de negocios ha aprobado una oferta de becas parciales sin precedentes. En total, se concederán 280 becas en la tercera convocatoria de 2022, cuyas clases comenzarán en el mes de noviembre. El período de matriculación ya está abierto y se prevé una gran afluencia de solicitudes de beca. Por lo tanto, si quieres optar a la tuya, es recomendable iniciar ya el proceso de solicitud, que puede realizarse desde la propia página web de la escuela

Cabe tener en cuenta que, que entre los requisitos que se valoran a la hora de la concesión de estas ayudas para el estudio están, además del cumplimiento de determinados parámetros profesionales y académicos, el orden de llegada de la solicitud de admisión

“En un escenario tan cambiante y con tanta incertidumbre como el que hemos vivido en los dos últimos años, los profesionales se han dado cuenta de que la mejor forma de no quedarse atrás es invertir en su formación”, indica Enrique Farrás, director de EALDE Business School. En este sentido, el eLearning se ha mostrado como la metodología más eficaz, tanto durante los confinamientos, como posteriormente. Gracias, entre otros factores, a las facilidades que aporta para compatibilizar la vida personal y profesional con los estudios.

Como consecuencia de ello, ha crecido exponencialmente el número de profesionales que solicitan acceder a un máster online, especialmente en las áreas de Gestión de Riesgos, Energías Renovables, Compliance y Ciberseguridad. La actual oferta de becas responde a este incremento de peticiones de ayudas para estudiar a distancia. Con ello, el Comité Académico de EALDE pretende facilitar el acceso a estudios de máster de profesionales con alto potencial.

Nuevas especialidades en BIM, eCommerce y Fintech

Coincidiendo con el nuevo período de matriculación, EALDE Business School ha lanzado tres nuevos programas académico. De esta forma, la escuela dispone de un catálogo de más de 70 másteres y posgrados online.

Entre las nuevas especializaciones se encuentra el Máster en BIM Management. Se trata de un máster innovador, especialmente diseñado para ingenieros y arquitectos que quieran dar un salto especializándose en una metodología en pleno auge.

Por otro lado, el nuevo Máster en Tecnología Blockchain y Fintech pretende impulsar la carrera de profesionales del sector financiero o de la administración de empresas. El plan de estudios de este máster online exclusivo de EALDE Business School aborda los nuevos modelos de negocio del ecosistema Fintech y cómo las cadenas de bloques pueden ayudar a optimizar los procesos de las entidades financieras.

Además, como respuesta a las demandas del mercado laboral, también se ha puesto en marcha un nuevo Máster en Marketing Digital & eCommerce.  Este programa 100% online permitirá especializarse en el entorno del comercio electrónico. Junto a ello, el alumno aprenderá todas las técnicas, herramientas y habilidades del marketing digital que son necesarias para hacer crecer los negocios digitales.

Cómo optar a una de las 280 becas disponibles

Las becas de EALDE de 2022 se reparten entre los programas Becas País, Becas Senior, Becas Talento Directivo, Becas Impulsa, Becas Nuevo Futuro, Becas eTalent y Becas Excelencia. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE o a través de este formulario de solicitud de admisión. Para optar a una beca, es necesario cumplir con una serie de requisitos académicos y profesionales. No obstante, también se tiene en cuenta el orden de llegada de la solicitud. Por ello, es recomendable realizar la inscripción lo antes posible.

Todos los másteres online de EALDE en 2022

Puedes conocer toda la oferta formativa de EALDE Business School para la tercera convocatoria de 2022 pinchando en el siguiente apartado:

Conoce cómo es la metodología de EALDE Business School en el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *