EALDE revalida el Sello Europeo de Calidad Educativa

05/17/2023
Alejandro Riveros
4.5/5 - (4 votos)

EALDE Business School ha obtenido nuevamente el prestigioso Sello Europeo de Calidad Educativa (European Excellence Education) de 2023. Esta escuela de negocios se caracteriza por brindar una formación académica de primer nivel, con una destacada trayectoria en la generación de oportunidades profesionales y un crecimiento sin precedentes en el ámbito laboral. 

Adicionalmente, EALDE está comprometido en proporcionar una educación de calidad que cumpla con los más altos estándares europeos, asegurando así el éxito y desarrollo de los estudiantes.

El Director de EALDE Business School celebra nuevamente la obtención del Sello Triple E y manifiesta su disposición de seguir ofreciendo la mejor educación “Volver a tener este reconocimiento es motivo de celebración, pues este es el resultado de un arduo trabajo por ofrecer una educación de gran calidad en áreas de formación que hoy en día requieren las organizaciones”.

Después de un riguroso estudio que evidencia la calidad tanto del profesorado altamente calificado, la constante modernización de las plataformas de enseñanza y la metodología de aprendizaje innovadora, el prestigioso portal económico y académico ‘Financial Magazine’ ha otorgado el codiciado “Sello Triple E” a EALDE Business School, reconocimiento que destaca su excelencia educativa.

Pioneros en formar profesionales competitivos 

EALDE Business School además del prestigioso Sello Triple E, también se ha posicionado como una de las cuatro principales escuelas de negocios en línea de España. Su excelencia académica se ve respaldada por varios reconocimientos, entre ellos el título del mejor máster en Marketing Digital y su destacada posición como el tercer mejor MBA y el tercer mejor máster en Dirección de Proyectos, según el reconocido Ranking Financial Magazine.

Máster en Marketing Digital & eCommerce

Alcanza el éxito en los negocios digitales.

Estos logros demuestran el compromiso de EALDE Business School con la calidad y la innovación en la educación empresarial. Su enfoque en el aprendizaje en línea ha llevado a la creación de programas altamente valorados por la comunidad académica y empresarial. Además, su máster en Marketing Digital ha sido reconocido como el mejor en su categoría, destacando la excelencia de su plan de estudios y la relevancia de sus contenidos en un mundo cada vez más digitalizado. 

Impulsa tu carrera profesional con EALDE 

Fórmate con una de las mejores escuelas de negocio online de España y potencia tu carrera profesional de manera inmediata. Súmate a la experiencia EALDE, donde podrás acceder a programas reconocidos a nivel nacional e internacional, impartidos por profesionales de primera categoría y respaldados por un enfoque innovador en la educación empresarial. 

#BlogEALDE | Lee el artículo 'EALDE revalida el Sello Europeo de Calidad Educativa' Clic para tuitear

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *