EALDE obtiene el Sello Cum Laude 2020, que avala su excelencia

11/19/2020
Alejandro Riveros
4.6/5 - (9 votos)

La escuela de negocios EALDE Business School ha obtenido el Sello Cum Laude 2020, otorgado por la plataforma educativa Emagister, líder en formación. Este reconocimiento pone en valor las opiniones expresadas por los alumnos y avala la excelencia académica de la institución, que lleva más de 10 impartiendo programas formativos online a profesionales, emprendedores y directivos de habla hispana.

Además, el galardón supone un reconocimiento al modelo de elearning puesto en marcha por EALDE Business School desde sus inicios, con una metodología 100% online en todos sus programas.

Alto grado de satisfacción de los alumnos

El portal Emagister concede su Sello Cum Laude a un exclusivo grupo de escuelas de negocio e instituciones formativas comprometidas con una enseñanza de calidad. Para la obtención del reconocimiento, la escuela debe contar con un mínimo de 50 valoraciones positivas, realizadas por alumnos y exalumnos que han decidido recomendar los programas de máster de la institución. Además, el centro debe tener actualizados todos sus activos académicos en la página web del prestigioso portal de formación.

En este sentido, los alumnos de EALDE Business School han otorgado a la escuela una puntuación media de 4,8 puntos sobre un máximo de 5. Esta valoración refleja el alto grado de satisfacción de los alumnos con respecto a las clases, la metodología y el profesorado de la escuela.

Para Enrique Farrás, director de EALDE Business School, este reconocimiento “supone todo un orgullo, porque viene avalado por las opiniones de nuestros alumnos, lo que significa que estamos haciendo las cosas bien”. Para ello, la escuela cuenta con un amplio equipo humano que trabaja a diario para ofrecer la mejor experiencia académica posible. “Pese a la actual situación marcada por el COVID-19, hemos logrado mantener operativas el 100% de todas nuestras actividades. Esto no hubiera sido posible sin una perfecta coordinación por parte de todo el equipo”, añade Farrás.

Más prestigio y mayor visibilidad

La obtención del Sello Cum Laude 2020 otorga mayor prestigio a la oferta académica de la escuela y le aportará mayor visibilidad de cara a futuros alumnos. Y es que, el galardón sirve como guía para aquellas personas que quieren seguir ampliando su formación, y que pueden encontrar así a centros con este distintivo de calidad, que están avalados por su propio alumnado.

De cara al próximo año, EALDE Business School seguirá reforzando su compromiso de calidad y mejora continua para mantener el prestigioso reconocimiento.

La entrega oficial del galardón se realizará en las próximas semanas en la sede oficial de la escuela. 

Puedes conocer la oferta formativa de EALDE Business School haciendo clic en el siguiente apartado:

Si quieres conocer opiniones de antiguos alumnos, te recomendamos ver este vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *