EALDE amplía plazas y becas para su segunda convocatoria de 2022

5/5 - (1 voto)

¿Te estás planteando estudiar en EALDE Business School? Estás en el mejor momento del año para hacerlo, ya que el comité académico de la escuela de negocios online ha ampliado el número de plazas y becas para su segunda convocatoria de 2022. Las clases de esta convocatoria darán inicio durante el mes de agosto, por lo que se recomienda a los interesados enviar cuanto antes su solicitud de admisión y beca.

En concreto, el comité académico ha aprobado 38 nuevas plazas y un total de 25 becas parciales. Esta decisión se ha tomado a raíz de la alta demanda formativa que existe en la actualidad, ante la necesidad de los profesionales de actualizar sus conocimientos y habilidades. Con ello, se amplía la posibilidad de estudiar un máster online en 2022 en una escuela de referencia.

La formación más demandada: Gestión de Riesgos, Compliance y Energías Renovables

EALDE Business School es una escuela de negocios online líder en la formación de profesionales que buscan alcanzar el liderazgo empresarial, para afrontar los nuevos retos del futuro. En este sentido, las maestrías más demandas en lo que va de año son el Máster en Gestión de Riesgos, el Máster en Compliance, Fraude y Blanqueo y el Máster en Energías Renovables.

Además, el comité académico ha detectado una alta demanda de profesionales que solicitan acceder a nuestro Máster en Proyectos y BIM y a nuestro Máster en Industria 4.0.

Nuevas becas para facilitar el acceso a los estudios online

La ampliación de becas aprobada por EALDE Business School corresponden a dos nuevos programas de ayudas al estudio lanzados este mismo año. En concreto, 15 de las becas forman parte del programa Becas Impulsa, que tratan de apoyar a profesionales que muestren un potencial directivo. Por otro lado, las becas restantes se concederán dentro del programa Becas E-Talent, dirigido a profesionales que acrediten una amplia experiencia laboral y una trayectoria orientada a la excelencia empresarial.

Entre los criterios para acceder a estas becas EALDE se encuentra el orden de envío de la solitud de admisión. Además, cabe recordar que se trata de plazas limitadas, con una alta demanda actualmente.

Para acceder a una de las 38 nuevas plazas habilitadas es necesario solicitar la admisión desde la siguiente dirección:

 

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.