La marca EALDE se posiciona como referente de la formación online especializada

02/27/2024
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

EALDE Business School da un paso adelante en su trayectoria y consolida su marca como referente en el sector. La escuela de negocios española ha puesto en marcha una actualización de su identidad corporativa, con la que pretende marcar un hito en sus más de 15 años ofertando formación online especializada.

Esta renovación supone una evolución del logo, de la gama de colores y de la identidad verbal empleada por la institución educativa. La nueva identidad visual añade modernidad y frescura a los activos digitales de la escuela, y refleja los valores de compromiso, dinamismo y orientación a la excelencia que han guiado a docentes, empleados y alumnos desde el nacimiento de EALDE Business School en el año 2009.

De esta forma, la marca EALDE se posiciona a la altura del prestigio y alcance internacional de la escuela. Con más de 2.000 alumnos matriculados al año, una oferta de 60 programas de másteres y posgrados online y un claustro de 70 docentes con gran influencia en su sector, EALDE Business School se ha convertido así en un motor de cambio para el mundo empresarial de Latinoamérica y España.

Más visibilidad, más prestigio y más crecimiento

La evolución de la marca EALDE permitirá a la escuela, con sede en Madrid, España, ganar mayor visibilidad entre sus competidores y acelerar su crecimiento como institución educativa, de la mano de la amplia red de partners que ha ido conformando en los últimos años. Además, de cara al alumno, esta nueva imagen supone una gran noticia, puesto que la titulación de EALDE Business School tiene ahora mayor alcance y prestigio en el mundo laboral y empresarial.

EALDE te lleva más lejos

La renovada estética de la web, el campus virtual, las redes sociales y los diferentes canales de comunicación de EALDE Business School transmiten el compromiso de la escuela por ofrecer a sus alumnos todas las herramientas y habilidades necesarias para afrontar los restos actuales y ayudar a transformar sus organizaciones.

Según indica Enrique Farrás, director general de EALDE Business School, “creemos en el poder de la educación para transformar vidas y nos dedicamos a proporcionar una experiencia de aprendizaje excepcional, apoyando a cada estudiante en su camino hacia el éxito”. Este compromiso viene reflejado por el nuevo eslogan o tagline que utilizará la escuela en sus comunicaciones: “Education To Build Yourself”.

Una oferta educativa adaptada a las necesidades de 2024

Junto a su marca, la oferta educativa de EALDE Business School también evoluciona en 2024. Por ello, la escuela ha lanzado programas que permiten a los profesionales adaptarse a las necesidades y retos de las empresas. Por ello, ha puesto en marcha un Máster en Sostenibilidad Corporativa, un Máster en Finanzas Sostenibles o un Máster en Sistemas de Gestión Integrados, entre otros programas especializados.

El mejor momento para formarse con EALDE

El impulso que está tomando EALDE Business School hacen que sea el mejor momento para iniciar los estudios con la escuela de negocios española. Descubre a continuación toda su oferta académica y solicita información sobre el programa. Queremos ayudar a nuestros alumnos a liderar su sector. ¡Acompáñanos en este nuevo camino!

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Transformación Digital Empresarial: Pasos hacia el éxito

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

5 Ejemplos de KPI que debe controlar un Business Manager

5 Ejemplos de KPI que debe controlar un Business Manager

KPI, Key Performance Indicator o Indicador Clave de Desempeño son tres formas de expresar un mismo concepto: los valores cuantitativos que determinan el desempeño de los diferentes procesos internos de una empresa. Conocer este tipo de indicadores es fundamental a la...

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *