EALDE, entre las mejores escuelas de negocio de España según el ranking innovatec 2023

06/22/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

EALDE Business School se consolida como una de las mejores escuelas de negocios de España, según la última edición del prestigioso Ranking Innovatec 2023. Este ranking se caracteriza por seleccionar a las mejores escuelas que en su criterio de evaluación merecen ser destacadas entre cientos que son postuladas.

Este reconocido ranking, le otorga a EALDE el importante puesto 17 entre cientos de escuelas de negocios online. Su excelente propuesta académica y su novedosa metodología de aprendizaje, fueron los principales aspectos destacados que llevaron a la escuela para ser incluida en esta edición del 2023.

“Cuando todos remamos hacia el mismo lado, se logran objetivos importantes. Este es el resultado de un trabajo con esfuerzo y compromiso para formar profesionales que representen en cualquier organización a nuestra escuela de negocios” Indica Enrique Farrás Director General de EALDE Business School

El Ranking Innovatec 2023

El Ranking Educativo Innovatec es una iniciativa dedicada al estudio y análisis de la calidad de la educación online y a distancia ofrecida por escuelas de negocio, universidades y centros de formación en español. Su objetivo principal es evaluar y seguir el desempeño de estas instituciones a través de diversos indicadores, con la colaboración de un prestigioso equipo de jurados especializados en innovación, educación y el ámbito empresarial y emprendedor.

El Ranking Educativo Innovatec ha publicado una lista de las 25 mejores escuelas de negocios en línea en su edición de 2023. Esto se hizo mediante la aplicación de una metodología que utiliza indicadores tanto cuantitativos como cualitativos en su estudio. 

En este estudio, se analizó y evaluó la calidad de la propuesta académica de los programas de estudio, la innovación educativa ofrecida a los estudiantes, el sistema digital de atención y el perfil de los profesionales que forman parte de las escuelas de negocios y centros seleccionados. 

Estos aspectos cualitativos fueron especialmente importantes en la puntuación obtenida para ubicar a EALDE en el puesto 17.

#BlogEALDE | Lee el artículo 'EALDE, entre las mejores escuelas de negocio de España según el ranking innovatec 2023' Clic para tuitear

EALDE en otros rankings educativos

En años anteriores, EALDE Business School logró el top 5 de escuelas de negocios con propuesta educativa  innovadora, aspecto que ha motivado a seguir trabajando en obtener mejores resultados y brindar una educación de calidad al estudiantado.En este mismo año, de acuerdo con el Ranking Educativo de Financial Magazine, EALDE Business School ha logrado posicionarse entre las cuatro mejores escuelas de negocio online de España. Este ranking también evalúa los programas de formación, y el Máster en Marketing Digital & Ecommerce ha obtenido la primera posición, seguido por el MBA en tercer lugar y el Máster en Dirección de Proyectos también en la tercera posición.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *