Maria Barranco Profesora de EALDE

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), especialidad en Derecho Empresarial, Bancario y Bursátil. Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras (CAF) por la misma Universidad. Posee el Diploma en Estudios Empresariales, Título Propio de ICADE. Executive Máster en Gestión de Riesgos Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (BME).

Experiencia profesional

Su carrera profesional ha estado vinculada al Sector Financiero, primero dentro del ámbito de la Auditoría de Cuentas en la firma Ernst & Young, y posteriormente en consultoría especializada en gestión y soluciones de Capital Humano.

Trabajó en Grupo Banco Popular, primero en Gestión de Riesgo Operacional, y posteriormente en el Departamento de Gestión Global del Riesgo (Metodología de Riesgo de Crédito). Posteriormente fue Analista de Medición de Capital en BBVA.

Durante un año y medio ha trabajado como Project Manager en ISBAN Alemania.

En la actualidad, es Directora de Proyectos Regulatorios en Banco Santander.

Formación académica

Licenciada en Derecho, con especialidad en Derecho Empresarial, Bancario y Bursátil. Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras (CAF). Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Diploma en Estudios Empresariales. ICADE.

Executive Máster en Gestión de Riesgos Financieros. Instituto de Estudios Bursátiles (BME).

Executive MBA. IE Bussines School.

Ha completado los Cursos de “Business, Banking and International Relations” en Fordham University de Nueva York y de “Law, development and diplomacy” en Georgetown University de Washington, así como ha finalizado el Curso Superior en Dirección de Proyectos en EOI.

 Visita su perfil en LinkedIn.