Formación online: Cómo impacta en los salarios de los profesionales

08/22/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (2 votos)

En el dinámico y competitivo panorama laboral actual, la inversión en educación continua y especializada es esencial para destacar y avanzar en la carrera profesional. EALDE Business School, con su enfoque en formación online de alta calidad, se ha consolidado como una escuela pionera en proporcionar programas educativos que además de impulsar el conocimiento, también influye en el crecimiento salarial de los profesionales.

Profesionales especializados a través de la formación online

La demanda constante de conocimientos en áreas como la gestión de riesgos, compliance, dirección de proyectos, marketing digital y sostenibilidad, ha llevado a EALDE a desarrollar programas de formación online que brindan a los alumnos una inmersión profunda en estas disciplinas.

Por tal razón, los programas de EALDE están diseñados para capacitar a profesionales con habilidades altamente especializadas, permitiéndoles abordar desafíos complejos y adoptar un enfoque basado en datos para la toma de decisiones.

Impacto en los Salarios después de estudiar un máster en EALDE

En el caso de los alumnos de EALDE Business School, hasta el 95% mejoran su posición laboral tras finalizar un máster. Adicionalmente, el salario de los profesionales titulados en la escuela de negocios española aumenta una media del 10% a la finalización de sus estudios.

Estos datos muestran que la formación de EALDE es una inversión rentable que puede ayudar a los profesionales a avanzar en su carrera y mejorar sus perspectivas dentro del mercado laboral.

Por otro lado, de acuerdo con Georgetown University Center on Education and the Workforce, el incremento promedio en el salario después de conseguir un título de maestría es de al menos un 17%, llegando incluso hasta un 37% en el máximo de los casos. 

Eficiencia de la educación online de EALDE Business School

Uno de los indicadores más significativos de la efectividad de la formación de EALDE es su impacto positivo en los salarios de los graduados. Los empleadores están constantemente en busca de profesionales altamente calificados que puedan contribuir de manera inmediata y significativa a sus equipos y operaciones. 

Los conocimientos adquiridos a través de los programas de EALDE permiten a los graduados destacarse en sus roles, asumiendo posiciones de liderazgo y responsabilidad. Esto, a su vez, se refleja en retribuciones más altas, ya que las organizaciones están dispuestas a reconocer y recompensar la contribución valiosa que estos profesionales aportan a sus empresas.

#BlogEALDE | Lee el artículo 'Formación online: Cómo impacta en los salarios de los profesionales' Clic para tuitear

Si, como los más de 8.000 alumnos que ya han impulsado su carrera con EALDE, estás interesado en obtener más información sobre los programas de formación de la escuela, 

Conoce los requisitos para acceder a la formación online de EALDE Business School.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *